CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El dirigente de los denominados Metrodelegados del subte, Néstor Segovia advirtió este lunes (21/05) que no está definido el levantamiento del paro por parte de su sector, que rige desde el martes (22/05) y por 48 horas, a pesar de que la UTA suspendió la medida de fuerza.
Subtes: Los Metrodelegados mantienen el paro
Néstor Segovia, de Metrodelegados, anunció este lunes (21/05) por la tarde, en rueda de prensa, que por el momento se mantiene el paro del martes y miércoles (22/05 y 23/05) en el Subte hasta que consulten con los trabajadores la propuesta realizada por la empresa. Entre este lunes (21/05) y el martes (22/05) por la mañana podría conocerse la resolución.
21 de mayo de 2012 - 18:53
"No podemos levantar el paro porque tenemos que hablar con nuestros compañeros", sostuvo Segovia en rueda de prensa. “Tenemos una propuesta de la empresa, se la llevamos a los compañeros” y entre hoy (21/05) y el martes (22/05) decidirán si levantan la huelga.
“No podemos levantar el paro”, hasta consultar a los trabajadores, insistió el dirigente gremial que prometió la emisión de un comunicado de prensa aunque por ahora se mantiene el paro de este martes y miércoles (22/05 y 23/05).
A pesar de que se había informado que tanto la UTA como los metrodelegados habían alcanzado un acuerdo salarial este lunes con la empresa, los últimos salieron a negar la versión.









