CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)Tres delicuentes armados con pistolas entraron este lunes (21/05) a la sucursal del banco Standard Bank del Shopping Unicenter, donde robaron el dinero de dos cajas de atención al público y escaparon del lugar.
Otro robo en Unicenter
Pasado el mediodía, tres ladrones armados ingresaron a la sucursal del Standard Bank y, en dos minutos, se llevaron unos $50 mil. Los delincuentes huyeron del lugar y están siendo buscados por la Policía. Es el segundo robo en lo que va del año en el centro comercial.
Según consignaron los empleados del lugar, no hubo escenas de violencia pero sí amenazas. Uno de los hombres amedentró a los custodios y al resto de los empleados, mientras que otro accedió directamente al sector donde estaba el dinero. El tercero se quedó en la puerta para vigilar la posible llegada de la policía.
Luego tomaron el dinero y se escaparon en una camioneta Meriva. El golpe no duró más de dos minutos. Las autoridades del banco todavía se encontraban declarando y según trascendió los ladrones habrían robado entre 40 mil y 50 mil pesos, publicó Clarín.
El hecho ocurrió después de las 13.00, mientras el centro comercial, ubicado en Paraná 3745, en Martínez, estaba abierto y recibiendo clientes. No se registraron heridos y, en este momento, la policía trabaja revisando las cámaras de seguridad del lugar y busca intensamente a los ladrones. Trabaja la Policía científica para tratar de encontrar pruebas y efectivos de la Departamental de San Isidro.
Cabe recodar que este es el segundo robo que se registra en Unicenter en lo que va del año, ya que el 28 de febrero pasado delincuentes armados entraron a una joyería y se llevaron relojes de alta gama y dinero, ante la sorpresa de las cientas de personas que había en el lugar.








