SOCIEDAD

Paro de subtes para este jueves (17/05)

Lo anunció este lunes (14/05) a la tarde la UTA al fracasar la reunión paritaria. La medida será por 24hs y alcanzará a las 5 líneas y el premetro. También se sumó la AGTSyP.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El secretario de Prensa de la Unión Tranviario Automotor (UTA), Mario Caligari, informó este 14/05 a la tarde que "el jueves no va a haber subtes", al fracasar las negociaciones salariales.

"El jueves no va a haber subtes ni Premetro, al fracasar las negociaciones paritarias después de un plazo de conciliación obligatoria que dispuso el Ministerio de Trabajo en el sector", informó Caligari al término de la reunión en la cartera laboral.

"Metrovías nos dice que no sabe si negociar con el Gobierno o con la Ciudad y nosotros, en el medio", agregó en declaraciones a Radio 10.

En tanto, los trabajadores del subterráneo agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) también decidieron iniciar una huelda para el jueves 17/05.

Roberto Pianelli, secretario general de la AGTSyP, señaló que el martes (15/05) se difundirá un comunicado con la modalidad que tendrá la medida de fuerza.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario