ACTUALIDAD Intención de voto > Frente de Todos > Provincia de Buenos Aires

ELECCIONES 2021

Según Aragón, el FdT aún tiene más intención de voto en PBA

Raúl Aragón muestra que la intención de voto para el FdT en la Provincia de Buenos Aires los ubica arriba de Juntos por el Cambio.

Conforme los consultados sobre su intención de voto, el Frente de Todos se impondría por escaso margen en las primarias del domingo 12 mientras que Diego Santilli derrotaría a Facundo Manes en la interna de Juntos.

Así lo indica el último estudio de opinión pública elaborado por Raúl Aragón & Asociados, que se conoció sobre el cierra de la semana laboral

De acuerdo al informe, que se centró en el rubro de precandidatos a diputados nacionales, la lista del oficialismo, encabezada por Victoria Tolosa Paz, sería la más votada con 33,4%. En segundo lugar se ubicaría Juntos, con la suma de adhesiones que recibirían sus dos listas, con 32,6%.

La puja interna en el seno de esa alianza es uno de los factores que le pone entusiasmo a las PASO 2021. Sin embargo, según Aragón, no habría demasiados misterios en su resolución. Diego Santilli, el candidato propuesto por el macrismo y en particular por Horacio Rodríguez Larreta, sumaría cerca de 71% contra el poco más del 29% del médico Facundo Manes, impulsado por la Unión Cívica Radical.

Mucho más lejos quedarían

Florencio Randazzo, del frente Vamos con Vos, con 9,4%.

José Luis Espert, de Avanza Libertad, con 6,4%.

Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda, con 4,6%.

Guillermo Moreno, de Principios y Valores, con 2,7%; y

Cintia Hotton, de Valores para mi País, con 1,7%.

aragón.pdf

Intención de voto para Raúl Aragón

Instrumentos de la encuesta

La ficha técnica de la evaluación consideró una ooblación de mayores de 16 años residentes en la Provincia Buenos Aires en condiciones de votar.

El tamaño fue de 1800 consultados efectivos. Bajo el concepto de muestra: Aleatoria simple, con reposición, ponderada luego por cuotas de Género, NSE y Rango de Edad, con proporcionalidad según peso poblacional.

El margen de error muestral es +/- 2,2% (para P = 0.50) utilizando como instrumento de recolección de datos: Cuestionario abierto y cerrado.

Las fechas del estudio de campo se observó entre el 01 y 03 de septiembre, 2021.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario