ACTUALIDAD Carla Vizzotti > OSDE > Sanatorio Otamendi

REFLEXIONES 2.0

Se opera Carla Vizzotti y OSDE gana protagonismo: ¿por qué?

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti será operada de urgencia en el Sanatorio Otamendi y la noticia generó un intenso debate en redes sociales.

En las últimas horas se conoció que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, será operada de emergencia debido a un cuadro de apendicitis. La noticia corrió como pólvora y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales.

Entre los detalles que trascendieron sobre la operación de Carla Vizzotti, se supo que la intervención quirúrgica será en el Sanatorio Otamendi, lugar al que fue trasladada tras padecer intensos dolores abdominales.

A su vez, desde el Gobierno aseguraron que la ministra "está bien de ánimo" y que tras la intervención se emitirá un comunicado oficial sobre su evolución.

OSDE furor en las redes sociales

Tras la noticia de la operación de la ministra Carla Vizzotti, las reflexiones en redes sociales por parte de los internautas (incluyendo periodistas) no tardaron en llegar.

En ese sentido, una reflexión que se repitió constantemente en torno al tema y fue una pregunta simple: ¿por qué la ministra de Salud de la Nación prefiere hacer uso de la salud privada antes de la pública? y a partir de esa interrogante, empezaron a llover las críticas al oficialismo y el gobierno nacional.

Sucede que la gestión de Alberto Fernández ha hecho alarde de la gestión de Carla Vizzotti en el ministerio de Salud, que van desde el equipamiento de hospitales para enfrentar el covid-19, la jornada de vacunación en todo el país y el buen funcionamiento de la salud pública. Sin embargo, cada vez que un funcionario del Estado atravesó por una complicación de salud, eligió la medicina privada por sobre la pública.

Es allí donde la empresa de medicina prepaga OSDE se hizo notar este martes 28/09 en redes sociales, ya que los usuarios utilizaron el popular dicho "hippies con OSDE" para hablar sobre la elección de Carla Vizzotti al momento de operarse.

En esta ocasión, las palabras que se repitieron en Twitter fueron: "zurdos con OSDE, kircheristas con OSDE, la casta -política- tiene OSDE, populistas con OSDE", entre otras. Y a partir de allí, se leyeron varias reflexiones de los usuarios en internet.

"Carla Vizzotti internada en el Otamendi, como Luis D'Elia, Máximo Kirchner, CFK, Víctor Hugo y un montón de Kumpas más. TodEs muy Nac&Pop, todEs zurdos revolucionarios de cartón pero con OSDE, ojo: CON OSDE", fue uno de los mensajes en Twitter que se viralizó rápidamente.

"Carla Vizzotti, Alberto Fernández,CFK Mayra Mendoza: TODOS LOS PERONCHOS te militan la SALUD PÚBLICA, le pagan miserias a los medicos y se atienden en clinicas prepagas... Y pensar que nuestros políticos se atienden en las mejores clínicas privadas, mientras tanto los laburantes y desocupados y sus familias solo rogamos por un turno... Cómo les gusta el Otamendi a los kirchneristas.. además de su habitual hipocresía de ir contra los ricos pero ellos son todos millonarios con OSDE", rezan otros mensajes en la red social.

También dejó un mensaje irónico el periodista de LN+, Jonatan Viale, que en su cuenta de Twitter publicó:

"Carla Vizzotti será operada por un cuadro de apendicitis en el SANATORIO OTAMENDI. La ministra de Salud PÚBLICA de la Nación. Que se mejore", escribió.

https://twitter.com/JonatanViale/status/1442878787193118736
https://twitter.com/ChauOperetaK/status/1442901417694400515
https://twitter.com/gsolaf/status/1442884374412857344
https://twitter.com/TanaFerro1978/status/1442913471364882441
https://twitter.com/osvaldo_rofrano/status/1442898778755780608
https://twitter.com/Canillitadeba/status/1442893873458548741

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario