ACTUALIDAD Santa Fe > Patricia Bullrich > cierre de campaña

PREVIA ELECTORAL

"Santa Fe va a estar mucho mejor si estamos alineados"

La candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, realizó su acto de cierre de campaña en Santa Fe donde dejó en claro sus objetivos en caso de ser electa.

La candidata a presidente, Patricia Bullrich, estuvo este miércoles en la provincia de Santa Fe para realizar su acto de cierre de campaña. Precisamente en la ciudad de Venado Tuerto, la exministra de Seguridad indicó que "Si Santa Fe y Nación están alineadas, el narcotráfico va a retroceder". A su vez, reiteró que acompañará al sector agropecuario en "la baja de las retenciones y de impuestos" para que "la producción cada vez crezca más".

Bullrich estuvo acompañada, tal lo habíamos anticipado en Urgente24, por el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora, Gisela Scaglia, el diputado nacional, José Núñez, el senador del departamento, Lisandro Enrico, el presidente del PRO, Federico Angelini, el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella. Además, los senadores nacionales, Carolina Losada y Martín Losteau, los diputados, Gabriel Chumpitaz y Germana Figueroa Casas, también dijeron presente.

"NOSOTROS LUCHAMOS DE VERDAD CONTRA EL NARCOTRÁFICO Lo dije bien fuerte en Venado Tuerto: "nosotros representamos la lucha contra el narcotráfico". En este gobierno, cada vez que liberan un preso y una banda narco anda suelta, la gente tiene miedo. Nosotros vamos a dar vuelta esta ideología kirchnerista. Y vamos a llevar a los criminales a donde tienen que estar y los ciudadanos serán libres de caminar por sus pueblos, sin miedo. Como presidente de la Nación le quiero decir a la provincia de Santa Fe y a su gobernador electo, @maxipullaro, que va a contar con todo el apoyo para que la provincia, Rosario y todos los pueblos vivan libres de narcotráfico. Sabemos cómo hacerlo y lo vamos a volver hacer. Los vamos a acompañar en todo para que Santa Fe vuelva a ser una provincia pujante. #EsAhora. Y es para siempre", fue el mensaje que compartió Bullrich en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1714814084959338697&partner=&hide_thread=false

Narcotráfico y Agro

En su visita express habló frente a sus seguidores que se acercaron a la Plaza San Martín y manifestó que "Los problemas que tiene la provincia de Santa Fe, especialmente Rosario, que sabemos todo lo que sufre, van a retroceder. Nosotros vamos a acompañar con toda la fuerza a Pullaro, él ya tiene experiencia, ya sabe lo que hay que hacer, lo vamos a acompañar con toda la fuerza para que lo antes posible Rosario, los alrededores y también muchos otros pueblos donde está entrando la droga con fuerza la podamos sacar y erradicar".

image.png
Bullrich acompañada en su cierre de campaña en Venado Tuerto. 

Bullrich acompañada en su cierre de campaña en Venado Tuerto.

En ese contexto afirmó que "Santa Fe va a estar mucho mejor si estamos alineados" y, en base a eso, expresó: "Con Pullaro estamos alineados. Santa Fe no va a tener que tocar ninguna puerta, no va a tener que ir a la Capital, no va a tener que ir a la Rosada. Nosotros vamos a estar en permanente contacto para trabajar en conjunto todos los problemas que Santa Fe tiene que resolver".

En un discurso que también tuvo como foco el agro, Bullrich aseguró: "Sabemos cómo hacerlo, sabemos cómo cuidar a la gente, y lo vamos a hacer, vamos a acompañar a Santa Fe en todo, en la producción, en la baja de las retenciones, en la baja de los impuestos, porque tenemos que lograr que toda esa producción crezca cada vez más".

Ya llegando al cierre del acto, la candidata presidencial de "Juntos por el Cambio" (JxC) palpitó lo que se viene el próximo domingo y declaró con firmeza: "Estoy convencida de que hay un pueblo que no se entregará. No se entregará a los ladrones que vienen gobernando ni a quienes se presentan como la opción y no tienen ni idea de cómo van a gobernar. Los escucho y todos los días cambian de opinión".

Asimismo, Bullrich adelantó que, en caso de ser electa, el suyo será un gobierno en equipo.

Unidos en la búsqueda de votos

Tras el anuncio que realizó días atrás la candidata a presidente, y que te lo contamos por este medio, nombrando a Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete de Ministros, el Jefe de Gobierno porteño estuvo en el sudoeste santafesino y mostró su unidad con Bullrich.

"Estamos contándole a los argentinos cómo vamos a ir solucionando cada uno de los problemas. Como decía Patricia, somos el único equipo capaz de hacerlo, con 10 gobernadores, más de quinientos intendentes, con diputados y senadores; tenemos la fuerza y tenemos la experiencia", comunicó Larreta.

Por su parte, Pullaro remarcó que "no va a ser lo mismo" si la candidata de JxC no es elegida presidente y pidió que los votantes la elijan para "empezar a cambiar el país".

"Nuestro programa de gobierno va a ser mucho más difícil llevarlo adelante si no tenemos a una persona con convicción, con coraje, con honestidad, con equipos para gobernar la República Argentina", señaló.

La exministra tendrá su último acto de campaña este jueves a las 17.30 en la Plaza Libertad de Lomas de Zamora. Un distrito que, según Bullrich "Es un símbolo de lo que significa una matriz de corrupción que hace años viene saqueando el país", haciendo referencia a la denuncia por presunto lavado de dinero en la que está imputado el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

image.png
El flyer de invitación de Bullrich a su cierre de campaña. 

El flyer de invitación de Bullrich a su cierre de campaña.

Más contenidos de Urgente24

"Plan Laparoscopía": Melconian busca su versión de la motosierra de Milei

Denuncian amenazas de muerte contra Damián Selci

Fuerte desplome del dólar blue y futuro, MEP y CCL al alza

Lilia Lemoine: Ahora sabré cuántas cuentas truchas maneja JxC

La guerra entre El Dipy y Baby Etchecopar incendió LN+ y A24