ACTUALIDAD > Randazzo > Cristina > presidente

VIDEO

Randazzo revive su pelea con CFK en un spot de campaña

En un clip promocional de su candidatura, Florencio Randazzo, recrea la supuesta conversación que habría generado el quiebre en su relación.  

Lanzado a la campaña electoral, Florencio Randazzo emitió un curioso spot en el que revive la pelea que tuvo con Cristina Fernández en 2015. Aquella vez, la entonces Presidente quiso forzar a su ministro de Interior y Transporte a que sea candidato a gobernador bonaerense, lo que el funcionario rechazó por pretender disputar la interna por la candidatura presidencial. La decisión de mantener a Daniel Scioli como único candidato dinamitó la relación entre CFK y Randazzo. Ahora, el candidato de 'Vamos con vos' recrea la conversación utilizando a una imitadora de la actual Vicepresidente.

En el spot se reconstruye aquel supuesto diálogo que se habría dado en junio de 2015, previo al cierre de listas para las paso de aquel año, sin mostrar rostros y con una Cristina que levanta la voz y pronuncia improperios.

https://twitter.com/U24noticias/status/1423390363729940493

El supuesto diálogo

-Oíme Florencio, estuve pensando: vas para gobernador y no a las PASO como presidente

-No, no, no, Cristina, yo iba a competir en las PASO para presidente. Ya lo habíamos conversado. Yo cumplí, vos cumplí.

-Florencio, hacer lo que yo digo es cumplir, la p... madre

-Cristina, me diste tu palabra

-Me importa un c... la palabra. Si vas como gobernador, ganás

-Pero a mí sí me importa la palabra. Yo cumplo. Por eso, yo puedo ser presidente y Daniel no

-Siempre supe que no eras uno de los nuestros. Me recontrac..... en todos y la p... madre

-Cristina, no te entiendo con tantos pip, pip, pip

El spot cierra con una voz en off que lee las leyendas que aparecen en pantalla al final del supuesto diálogo recreado: “Le dijo que no a Cristina; te dijo que sí a vos. No todos son lo mismo. Florencio hace bien”.

'Vamos con vos' que lidera Randazzo reúne además al exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el sector que responde al ex ministro Roberto Lavagna, el partido de la diputada Graciela Camaño , el socialismo que conduce la santafesina Mónica Fein y partidos vecinalistas de la provincia de Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario