ACTUALIDAD > Randazzo > jueces > Presidente

EN CAMPAÑA

Randazzo cruzó a Alberto F. por los jueces

Florencio Randazzo, quien busca una banca, criticó al Presidente por pretender discutir la agenda judicial cuando "7 de cada 10 chicos son pobres".

Florencio Randazzo cruzó fuerte al presidente Alberto Fernández este lunes por las declaraciones del presidente sobre la duración de los jueces en sus cargos. El precandidato a diputado nacional dijo que discutir ese tema "cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”.

Para Randazzo, en cambio, “discutir la duración de los jueces cuando 7 de cada 10 chicos son pobres, es no entender cuáles deben ser las prioridades”. “La política pierde empatía con lo que le pasa a otro; no se puede perder tiempo discutiendo cosas que no son prioritarias para el ciudadano de a pie”, agregó Randazzo en declaraciones al programa Feudale Café, en FM Infocielo.

En contraposición, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, dijo que “tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos, discutir otras cosas en este momento: 7 de cada 10 pibes son pobres; tenemos 52% de inflación y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad”.

Randazzo-lista.jpg
Los candidatos de "Vamos Con Vos", la lista que encabeza Florencio Randazzo. Foto: NA. 

Los candidatos de "Vamos Con Vos", la lista que encabeza Florencio Randazzo. Foto: NA.

“Lo que hay que discutir es cómo crecemos y generamos empleo: cómo bajamos la inflación, declarar la educación como servicio esencial, fomentamos las exportaciones y otras propuestas para salir de este estancamiento”, señaló el exministro de Interior.

Finalmente, Randazzo detalló que “nosotros proponemos una nueva ley de inclusión laboral para que aquellos que hoy están en la informalidad puedan estar en blanco; transformar los planes sociales en puestos de trabajo para fortalecer al sector PyME; y que se declare esencial el servicio educativo, para que los reclamos docentes se discutan con los chicos en las aulas”. “Estas son las cuestiones que tenemos que debatir en Argentina”, completó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario