Leído

CAFIERO INSULTANDO NO ES COMUNICAR

Vidal/Larreta: "Bullrich nos toma de boludos y Dietrich no representa a nadie" (pero en el FDT la cosa no está mejor)

Mar, 07/07/2020 - 12:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

"Nos toma por boludos", dispararon los dirigentes del PRO contra la presidenta del partido Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal e intendentes del conurbano decidieron armar una mesa ejecutiva con el ala "dialoguista" para evitar choques con la Casa Rosada. En tanto, en el oficialismo el tono no es el mejor: sigue vigente una campaña en redes sociales para que ministros comiencen a comunicar.

Larreta/Vidal intentan pegar el volantazo antes que Macri/Bullrich choquen el PRO.
Contenido

"Es momento de gestionar. La elección ya pasó y para las legislativas falta mucho. Hay que trabajar pensando en que en el medio hay un camino muy delicado por recorrer producto de la recesión que nos deja la pandemia. Ya habrá tiempo para capitalizar lo gestionado", resumen en Juntos por el Cambio.

El comunicado "incendiario" encabezado por la exministra de Seguridad Patricia Bullrich con "tufillo" a venganza por el caso Maldonado marcó un antes y un después en la interna opositora.

Ayer (6/07), en una reunión por Zoom con quienes gestionan, ocupan cargos ejecutivos y bancas en el Congreso decidieron correr a Bullrich de las iniciativas. "Nos toma por boludos", dispararon.

Es que el caso Fabián Gutiérrez, exsecretario de la expresidenta Cristina Fernández, lo único que logró fue tensar la relación con el Gabinete Nacional y el propio presidente Alberto Fernández, quien tuvo un cuestionado fin de semana de furia en las redes sociales y entrevistas radiales.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; su vice jefe Diego Santilli; la exgobernadora María Eugenia Vidal; el diputado y presidente del bloque PRO Cristian Ritondo; el intendente de Vicente López Jorge Macri; y el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó decidieron correr a Bullrich: "Hay que ordenarla y controlar", coincidieron.

Tampoco se salvaron el exsecretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, hoy secretario de Comunicación del partido, y el exministro de Transporte Guillermo Dietrich. "No representan a nadie", sentenciaron.

"Jorge Macri y Grindetti le hicieron saber a Macri que no estaban de acuerdo con el comunicado del sábado y que junto a Larreta darían la discusión dentro del partido con el "ala dura", que no tiene responsabilidades de gobierno", contó el portal La Política Online.

En tanto, en el Frente De Todos hay un intenso debate por la exposición de la figura presidencial, quien sufre de ataques tuiteros gobernados por la impulsividad.

"En vez de manejarse por canales más institucionales o sacando a un ministro para responder o desmentir X información, agarra su celular y empieza a disparar por Twitter. Parece Trump o Bolsonaro", cuestionan.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero insultando tampoco ayuda mucho: