Política

LEGISLATIVAS

Santos recorre Córdoba con bendiciones macristas

El ex secretario de Turismo de la Nación durante los años de Mauricio Macri en el poder se lanzó oficialmente a la carrera por una banca en las elecciones de medio término, aunque aseguró que irá por la gobernación en 2023. Acompañado por la diputada Soher El Sukaria, llevó a cabo esta semana una gira por el interior provincial, donde se contactó con diferentes intendentes para llevarles su propuesta. Con la bendición del ex presidente, Santos es la “punta de la flecha” del PRO en la provincia para los próximos años, que además cuenta con buena relación con la gestión de Hacemos por Córdoba.

Y uno de los nombres que ya se encuentra formalmente en carrera es el de Gustavo Santos. El ex secretario de Turismo de la Nación durante la gestión macrista es la nueva apuesta de Mauricio Macri para la provincia que impulsó su mejor momento, y ya recorre la provincia en busca de consenso y exposición. 

Si bien no se ha precisado formalmente cuál es el camino que seguirá Santos en lo inmediato, el propio político aseguró que será candidato a legislador, ya sea por el Senado o para Diputados. La posibilidad de poder medir su músculo político le será muy útil para foguear su imagen a nivel provincial, además de medir su capacidad electoral frente a una auténtica máquina de obtener votos: Hacemos por Córdoba. 

Las pretensiones generales de Santos son las de llegar a ser el gobernador de Córdoba en 2023, cuando Juan Schiaretti se retire formalmente del plano provincial. Como ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el elegido por Macri sabe de qué se trata, e incluso lleva adelante una gran relación con la gestión schiarettista de la cual supo formar parte. 

Por eso no pierde el tiempo, y aún sin definiciones precisas ya comenzó a trazar su camino a la competencia. Junto a la diputada macrista, Soher El Sukaria, Santos recorrió durante toda la semana, distintos puntos del interior cordobés para comenzar a hacer conocer su propuesta de cara a octubre, y al 2023. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario