Leído

DE TAL PALO...

Polémico tuit del hijo de Bolsonaro, comparándose con Estanislao Fernández

Mie, 30/10/2019 - 12:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hijo del presidente de Brasil publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández, caracterizado como 'drag queen'. "Esto no es un meme", ironizó Eduardo Bolsonaro. Previamente, se había burlado de la crisis argentina.

Contenido

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un tuit en el que se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", dice el mensaje en el que se ve a Bolsonaro Jr. rodeado de armas de grueso calibre mientras que Estanislao, conocido por ser drag queen y cosplayer con el apodo de "dyhzyx", aparece vestido de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon.

"Esto no es un meme", ironizó Eduardo Bolsonaro, que es también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado brasileño.

A su manera, el diputado replica la política de su padre, que, enojado con la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales, dijo que "la Argentina eligió muy mal" y luego insistió en que "está preparado para lo peor".

Cabe destacar que al día siguiente de las elecciones en la Argentina, Bolsonaro hijo se burló en un tuit de la crisis económica en nuestro país.

"Para quien reclama que el dólar está a 4 reales aquí en Brasil, imagine que en la Argentina está casi 60 pesos", escribió el diputado brasileño en Twitter.

De momento, el hijo de Alberto F. no ha respondido a la provocación directamente, pero comentó en su cuenta de Twitter: "me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre".