POLÍTICA

¿PENSANDO EN LO QUE VIENE?

Pese a los boca de urnas, Carrió festejó el triunfo de Macri y ninguneó a Vidal

La diputada nacional Elisa Carrió generó revuelo en Twitter. Pese a los boca de urnas que hablan de una diferencia cercana a los 20 puntos entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, salió a festejar el triunfo del mandatario: "Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodríguez Larreta, viva Mauricio Macri". Ignoró a María Eugenia Vidal.

La diputada nacional Elisa Carrió salió a festejar el triunfo del presidente Mauricio Macri, aunque no están los resultados oficiales y los boca de urnas hablan de una diferencia de casi 20 puntos de Alberto Fernández sobre el mandatario.

"Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Viva Horacio Rodríguez Larreta, viva Mauricio Macri!", disparó Carrió en Twitter, ninguneando a la gobernadora bonaerense saliente María Eugenia Vidal.

Ella había generado polémica a inicios de octubre por decir en el cierre de un acto que “A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”.

Dejá tu comentario