Leído

27-O

"Para Macri, que está muerto": El festejo íntimo de Alberto F. (Video)

Dom, 27/10/2019 - 8:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se viralizaron imágenes del candidato del Frente de Todos celebrando lo que sería su victoria en 1ra vuelta.

Contenido

A pesar de que no hay datos oficiales publicados, Alberto Fernández celebra lo que sería su victoria en 1ra vuelta sobre Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. 

En compañía de su pareja y varios dirigentes allegados, el candidato del Frente de Todos brindaba con vino tinto y cantando "un minuto de silencio para Macri, que está muerto". 

La postal quedó registrada en un video que se viralizaba en las redes sociales. 

En la escena se ve a Fernández acompañado se su pareja, Fabiola Yañez; a la dirigente platense Victoria Tolosa Paz y a su pareja, el exsecretario de Medios, Enrique 'Pepe' Albistur, dueño del departamento en el que vive el candidato kirchnerista. 

Según se aprecia en el video, sería el mismo Albistur quien, en medio del brindis, pide "un minuto de silencio" que es completado por los presentes -incluido Fernández- con el cántico "para Macri, que está muerto"

De acuerdo a una fotografía, además de los que aparecen en el video en el festejo se encontraban Eduardo Valdés, exembajador en el Vaticano; el dirigente de La Cámpora Juan Cabandié; el legislador porteño Leandro Santoro, entre otros.