Leído

CIERRE DE LISTAS

Negociaciones contrarreloj en el PJ para contener a intendentes

Sab, 22/06/2019 - 7:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

Dentro del armado del peronismo bonaerense, relativizan el descontento de los jefes comunales de la 1ra que se mostraron preocupados por quedarse afuera.

Contenido

Las últimas horas previas al cierre de las listas que competirán en las PASO son de arduas negociaciones en el peronismo. Tal como informó Urgente24, intendentes de las 1ra sección electoral manifestaron su malestar por lo que consideran una marginación de eventuales acuerdos respecto a la legislatura bonaerense.  Liderando ese grupo se mostró Mario Ishii, intendente de José C. Paz. 

En la foto que divulgó el jefe comunal estaban además Gustavo Menéndez, de Merlo, y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, 2 figuras de peso dentro del armado bonaerense del Frente de Todos, con cabeza nacional en el tándem Alberto Fernández-Cristina Fernández

Fuentes consultadas por Urgente24 señalaron que la bronca principal es, en realidad, de Ishii, porque aspira a mantener una banca que la Cámara de Diputados bonaerense. 

También señalaron que eventuales acuerdos se arribarán una vez que se discutan no los 1ros lugares de la sábana, sino los de más abajo. Es que confían en que en secciones como la 1ra y la 4ta el armado de Roberto Lavagna no presente candidatos o no tenga una performance redituable, por lo que habría más bancas disponibles. 

En el massismo, en tanto, pelean por 2 lugares respecto a la 1ra sección electoral en lugares "entrables"

No habría conflictos en la 3ra sección, la más importante de la provincia por su peso en el padrón, ya que la inclusión de la intendente de La Matanza, Verónica Magario, como compañera de fórmula de Axel Kicillof para competir por la gobernación habría sido un factor decisivo para firmar la paz con los alcaldes de esa subdivisión electoral. 

Comentarios

JODANSE POR CHUPAMEDIAS, LA QUE TIENE LA LAPICERA ES LA POROTA Y LOS
RECAGÓ. A COMERLA, CHORROS.

JODANSE POR CHUPAMEDIAS, LA QUE TIENE LA LAPICERA ES LA POROTA Y LOS
RECAGÓ. A COMERLA, CHORROS.

3ra. SECCION ELECTORAL. LLENA DE NEGROS CABEZA QUE VOTAN A LA POROTA
ASI LE PONGAN A PIÑON FIJO DE PRESIDENTE. ACA SE VE CON NITIDEZ LA OBRA
DE BARADEL, LLENANDO DE IGNORANTES A UN VASTO SECTOR DEL CONURBANO.
ESTE PAIS NO TIENE FUTURO.