POLÍTICA Martín Lousteau > Maximiliano Pullaro > UCR

PROYECTO 2025

Martín Lousteau y Maxi Pullaro tratan de ordenar el desbande radical

Maximiliano Pullaro y Martín Lousteau encabezaron el primer plenario de organizaciones radicales con señales optimistas para 2025.

Durante un acto en Santa Fe, el mandatario provincial junto al presidente de la UCR llamaron a no tener “miedo” a competir. Con la mira puesta en Javier Milei, Martín Lousteau pidió "coordinación” dentro del partido.

Maximiliano Pullaro como ejemplo

En el conclave partidario el economista le dijo a sus pares:

No podemos tener miedo a competir. No podemos tener miedo a perder por nuestras ideas y después no podemos tener miedo de gestionar defendiendo nuestras ideas, Maxi Pullaro y el radicalismo de Santa Fe son un ejemplo de todo eso No podemos tener miedo a competir. No podemos tener miedo a perder por nuestras ideas y después no podemos tener miedo de gestionar defendiendo nuestras ideas, Maxi Pullaro y el radicalismo de Santa Fe son un ejemplo de todo eso

En el mismo espacio lanzó críticas contra Javier Milei por su política económica que calificó como “ajuste abrupto y desigual”, más adelante Lousteau enviar un mensaje a sus adversarios internos en la UCR, encabezados por dos gobernadores Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés.

"Existen tensiones internas propias de la vida partidaria”, pero no hay que sentirse mal por esa tensión, deberíamos cumplir los roles de gobernador, intendente y partido de manera coordinada”, reclamó.

El santafesino abrió un desafío para el radicalismo apuntado a "construir poder en Argentina para llevar adelante los cambios, y las transformaciones que tiene que haber en la Argentina"

Maximiliano Pullaro
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe

De acuerdo con testigos radicales que sita el medio Infobae.com participantes de la intimidad de la reunión en Santa Fe, Pullaro mostró una “profunda actitud de pertenencia partidaria”. En esa línea mencionan al gobernador "aplicado al 100% a la gestión provincial".

Mensaje a la UCR

Pero también aprovechó para enviar un mensaje a la interna radical:

Para eso el rol de la UCR es fundamental, el rol del partido. A veces muchos dicen que tenemos que armar una mesa de gobernadores porque ahí está el poder. Yo creo que el poder tiene que estar en el partido y el partido tiene que ser a quien convoque a los bloques parlamentarios y que podamos escucharnos y sintetizar posiciones Para eso el rol de la UCR es fundamental, el rol del partido. A veces muchos dicen que tenemos que armar una mesa de gobernadores porque ahí está el poder. Yo creo que el poder tiene que estar en el partido y el partido tiene que ser a quien convoque a los bloques parlamentarios y que podamos escucharnos y sintetizar posiciones

Seguí leyendo en Urgente24

Sexo oral y cáncer: La advertencia urgente que debes saber

Una antigua pulpería en Buenos Aires que deleita con su parrillada

Jesica Cirio tomó la decisión que hundió a Martín Insaurralde

Un paraíso natural de aguas termales en forma de cascada

La emoción que Disney/Pixar eliminó de 'Intensa Mente 2' por ser "muy heavy"