Política

OPOSICIÓN

Macri visita Córdoba y Juntos por el Cambio gana

La coalición opositora se hizo con el triunfo electoral en el municipio de Salsacate, mientras el ex presidente llegó a la provincia para atender una agenda de trabajo desde un lugar turístico. Además, los presidentes de los espacios integrantes de Juntos por el Cambio local planean una reunión para comenzar a trazar el rumbo de cara a las legislativas.

CÓRDOBA. El armado político no cesa a pesar de la incertidumbre que genera la situación sanitaria respecto a las próximas elecciones legislativas, y desde Juntos por el Cambio ya se comienzan a atender las situaciones locales de los puntos electorales más importantes para el espacio en el país. La intención de la coalición opositora es la de medir fuerzas en el amplio “ecosistema” de referentes para ir esculpiendo candidatos, y demostrar una solidez que en la práctica encuentra algunas diferencias. 

Karina Figueroa fue quien pudo retener la intendencia para el municipio de alrededor de 2 mil habitantes. Ubicado en el departamento de Pocho, Salsacate se encuentra en el oeste provincial, siendo la cabecera de su jurisdicción. 

882 votos fue la cifra que le alcanzó a la candidata originaria de la Unión Cívica Radical, que se vio acompañada por Rodrigo De Loredo (Sumar UCR) y Orlando Arduh (mismo espacio). Además, Figueroa recibió llamados de Mario Negri y el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario