Leído

ELÍAS DE PÉREZ

Los candidatos en Tucumán también despintaron a Macri de los afiches

Mie, 22/05/2019 - 7:47am
Enviado en:
Por Urgente24

De cara a las elecciones del 9 de junio en la provincia de Tucumán, la candidata a gobernadora y actual senadora nacional, Silvia Elías de Pérez (UCR), el candidato -a la reelección por la intendencia de Concepción- Roberto Sánchez, y otros candidatos locales buscan despegarse de la deteriorada imagen del Presidente Mauricio Macri y eliminan toda alusión a la alianza gobernante a nivel nacional y a su líder.

Elías de Pérez, con rojo y sin Macri
afiches elias de perez.jpg
Contenido

En un último intento por escapar de la debacle que viene asestando a Cambiemos a nivel Nacional, -que ya suma 9 derrotas consecutivas en las urnas de diferentes provincias- la candidata a gobernadora Silvia Elías de Perez y el candidato a la reelección como Intendente, Roberto Sánchez, salieron a las calles con una propuesta publicitaria que evitan mencionar sus vínculos con el gobierno Nacional.

En la desesperación por despegarse de la “marca” que promovió la revolución de la alegría, en Tucumán, Cambiemos pasó repentinamente a llamarse “Vamos Tucumán”.

Esta nueva versión de Cambiemos ni siquiera se atrevió a utilizar el color amarillo, virando hacia un rojo intenso.

Representando de manera oculta la facción de Cambiemos en la provincia, que compite con la lista oficial precedida por Juan Luis Manzur, actual gobernador de Tucumán. No solamente los candidatos de Cambiemos en Tucumán despintan a Mauricio Macri, sino también en otras provincias. Sucedió lo mismo en el caso de Santa Fe.

Desde el bunker de la actual senadora Elías de Perez y del intendente Roberto Sánchez, algunos colaboradores se atreven a decir que se encuentran muy asustados ante los últimos resultados electorales que le dieron el triunfo al peronismo en las provincias. No obstante confían en la buena decisión – por parte del equipo de comunicación - de haber eliminado la figura de Mauricio Macri en todas las piezas comunicacionales como afiches, spot publicitarios audiovisuales, etc.

Según la opinión de expertos en el tema, negar los orígenes intentando sostener que no se es parte de un proyecto - que le dio a Elías de Pérez la posibilidad de una banca en el senado y a Sánchez la intendencia del tercer municipio mas grande de la provincia - no hacen más que acrecentar el descontento que ya existe por el gobierno de Macri en la provincia.