POLÍTICA

SE DESCOMPENSÓ EN SU CASA

Internaron de urgencia a Carlos Menem

El expresidente y senador nacional Carlos Menem fue internado de urgencia hace minutos luego de descompensarse en su domicilio. Según la información que trascendió,tres ambulancias se acercaron a la residencia de Menem, en la Ciudad de Buenos Aires.

El expresidente y ahora senador nacional, Carlos Saúl Menem fue trasladado de emergencia a una clínica en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien trascendió que se había descompensado, la familia del político argentino de 90 años, aseguró que fue trasladado para hacerse chequeos médicos de rutina.

Según los familiares, el expresidente debió ser trasladado a una clínica porteña para hacerse una serie de controles porque, presumen, tendrá una "infección urinaria".

Además, en su entorno se encargaron de remarcar que el senador se encuentra fuera de riesgo. "No es nada grave", afirmaron, aunque no descartaron que Carlos Menem pueda quedar internado algunas horas para que le realicen los correspondientes controles.

En julio pasado, Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Sin embargo, a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.


Ahora, el senador estaría acompañado por su hija Zulemita, tal como sucedió en sus anteriores internaciones.