Leído

EN TWITTER

El mensaje de CFK por la muerte de Braian Toledo

Jue, 27/02/2020 - 4:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

La vicepresidenta compartió una foto y un mensaje por la muerte del atleta Braian Toledo, quien falleció esta madrugada al accidentarse con su moto.

Cristina Kirchner recordó cuando conoció a Braian Toledo.
Contenido

Cristina Fernández de Kirchner compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, a propósito de la muerte de Braian Toledo.

"Todavía recuerdo cuando lo conocí... a él y a su historia de humildad, de trabajo, de esfuerzo y superación", escribió la vicepresidenta.

"Gracias por llevar siempre la bandera Argentina tan lejos como tu jabalina", agregó, junto a una foto de ambos.

El joven, de 26 años, falleció esta madrugada, en un accidente con su moto en Marcos Paz, su ciudad natal. La principal hipótesis de la muerte de Toledo es que perdió el control de su moto al pasar por una loma de burro en Ruta 40 y la intersección de la Avenida Buenos Aires.

De acuerdo al parte oficial, la policía arribó a la 1.30 de esta madrugada al cruce de la Ruta 40 con acceso Buenos Aires. Es allí donde los peritos detectan a Toledo tendido en el asfalto, en el boulevard divisorio de carriles, y delante de él había un motocicleta marca BMW, modelo Royal enfield, de 500 cc, color negra.

Luis, un vecino de la zona, dijo al diario La Nación que la loma "es muy alta" y tiene poca señalización. "Hubiera sido mejor que colocaran un semáforo", opinó.