Leído

ELECCIONES 2019

El Frente de Todos arrasó en La Matanza y amplió la diferencia con JxC

Dom, 27/10/2019 - 8:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según los primeros boca de urna, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tuvo un gran desempeño en La Matanza y agrandó su diferencia con Mauricio Macri, respecto de las PASO.

Alberto Fernández sacó amplia diferencia en La Matanza.
alberto-1.jpg
Contenido

Según los primeros boca de urna a los que pudo acceder Urgente24, la fórmula Fernández-Fernández habría arrasado en La Matanza, municipio comandado por Verónica Magario

El Frente de Todos obtuvo un 67% de los votos, seguido por 18% de Juntos por el Cambio y 5,5% de Consenso Federal. 

La diferencia se amplió con respecto a las anteriores PASO. En ellas, Alberto Fernández obtuvo el 62,64%, mientras que Mauricio Macri el 19,40%.  Por su parte, Roberto Lavagna había obtenido el 6,85%. 

Los primeros resultados estarán a partir de las 21 horas del domingo. Ya están cargadas más del 43% de las mesas a nivel país.

Desde el búnker de JxC esperan llegar al ballotage, pero piensan que la provincia de Buenos Aires está perdida ya que es muy amplia la diferencia entre Vidal y Kicillof.

En el de Frente de Todos aseguran que Fernández le sacó 20 puntos de diferencia a Macri. 

Esta noche a las 23 se espera una reunión en el Banco Central entre su presidente Guido Sandleris, quien ya tiene redactada la renuncia, y banqueros para informar medidas cambiarias que se lanzarán a las 9 de mañana 28/10.