POLÍTICA

CAMBIOS

Desde Córdoba, llega un nuevo “híbrido” para el gabinete de Alberto F.

Se trata de Rodrigo Rufeil, legislador provincial de Hacemos por Córdoba, que se suma a la lista de los schiarettistas “encantados” por Alberto Fernández. El ex intendente de La Calera y dirigente del Club Atlético Belgrano fue promocionado por el senador Carlos Caserio, quien está encargado de reconstruir el espacio K en Córdoba, con la estrategia de reclutar a actores políticos con aspiraciones nacionales. Rufeil se suma a la incursión nacional de Martín Gill y Walter Saieg, a quien reemplazará. Mientras tanto, Katpodis llega a la provincia para inaugurar obras y posar con Schiaretti.

CÓRDOBA. Aunque en apariencia la pandemia sea la temática “top” en la actualidad para el Gobierno nacional, la realidad indica que no es la única cuestión en agenda y los entretelones políticos no paran de moverse, en un año que cabe ser recordado como electoral. La última novedad para la gestión de Alberto Fernández es que el Gabinete nacional que comanda Santiago Cafiero tendrá a un nuevo secretario de Transporte que llega desde Córdoba, llamado Rodrigo Rufeil. 

Rufeil, ex intendente de La Calera y originario de Hacemos por Córdoba en su carrera política, llega al plano nacional promocionado por el senador Carlos Caserio, para reemplazar a Walter Saieg, quien debió retornar a su banca como legislador cordobés ante la salida de su suplente. De este modo, el Frente de Todos confirma su estrategia en Córdoba, ante la falta de posibilidades de un acuerdo con el espacio schiarettista. 

Dejá tu comentario