Leído

POST ELECCIONES

Daer: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo"

Jue, 24/10/2019 - 3:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, lanzó duras críticas contra el Gobierno y arremetió: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo, porque él cree que es ingratitud del pueblo su derrota”. “Macri tiene que hablar con Alberto Fernández y hacerle caso”, sentenció.

Contenido

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, le restó relevancia a la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y le aconsejó al presidente Mauricio Macri que "el lunes" vaya al "psicólogo".

“Es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habían sido quemados. El pueblo ya no come vidrio”, disparó el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y apuntó de cara a los comicios que van a “fiscalizar la elección, a cuidar la voluntad el pueblo”.

Asimismo, advirtió que desde el Gobierno nacional “pueden intentar demorar el resultado pero la voluntad del pueblo no se puede frenar” y aseguró: “Vamos a ampliar mucho el resultado de las PASO".

“Nadie tiene que temer ni pensar en un lunes negro, va a ser un lunes con perspectiva y esperanza para todos”, aseveró.

Por otra parte, Daer confirmó su presencia el martes en Tucumán en la reasunción del Gobernador Juan Manzur.El martes asume Manzur su nuevo mandato y fuimos invitados e iremos con dirigentes de la CGT”, adelantó y confió en que ya se empiece “a hablar del pacto social”.

Por último, el sindicalista lanzó duras críticas contra el Gobierno y arremetió: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo, porque él cree que es ingratitud del pueblo su derrota”.

“Macri tiene que hablar con Alberto Fernández y hacerle caso”, sentenció.