POLÍTICA

MAR DEL PLATA

Cristina presenta Sinceramente frente a Kicillof, y se cruza con Carrió y su nuevo libro

La exmandataria nacional Cristina Fernández arribará por primera vez desde que anunció la fórmula Fernández-Fernández a territorio bonaerense. Allí, junto al candidato a gobernador por la provincia, Axel Kicillof, volverá a presentar su libro 'Sinceramente'. Se cruzará también con Elisa Carrió, quien a las 18:00 presenta en el mismo territorio, 'Vida'.

La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de visitar uno de los distritos más importantes de la Provincia tiene un fuerte tinte electoral: en Mar del Plata, el oficialismo está dividido, luego de que María Eugenia Vidal rompiera toda relación con el intendente Carlos Arroyo, por lo que la expresidenta cree que es momento de impulsar a su postulante a la intendencia, la joven dirigente y diputada, Fernanda Raverta.

En La Feliz, Cristina hablará de su libro y no compartirá escenario con Axel Kicillof, que solo viajó a esa ciudad "para acompañarla". 

Sin embargo, la oportunidad servirá para que el postulante a la gobernación eleve su imagen en ese distrito, al que visitó junto a Alberto Fernández días atrás. Es que hasta el momento la mayor parte de los recorridos del exfuncionario se llevaron a cabo en el conurbano, junto a Verónica Magario, su compañera de fórmula.

Solo los invitados podrán ingresar al evento, aunque está previsto que en el exterior se instale una pantalla gigante en la zona de la Rambla para aquellos que concurran a acompañar a la candidata. En primera fila estarán dirigentes sociales, artistas y referentes de Derechos Humanos.

Pero también allí estará Elisa Carrió para presentar su nuevo libro 'Vida' a las 18:00, apenas una hora después que Cristina. La representante de la Cámara Baja sabe que las perspectivas del PRO en esa ciudad no son las mejores por lo que intentará recuperar algo del terreno perdido en los últimos años: la batalla entre Vidal y Arroyo desgastó al oficialismo en esa ciudad.

A nivel local, logró sellar un acuerdo en la lista de Montenegro para que Liliana Gonzalorena sea la segunda candidata a concejal en su espacio.

Dejá tu comentario