Leído

TRAS EL ANUNCIO EN OLIVOS

CFK salió a 'bancar' a Kicillof: "Axel tiene razón"

Sab, 01/08/2020 - 9:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

A través de su cuenta de Twitter, y luego del anuncio en Olivos sobre la extensión de la cuarentena en el AMBA, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó al gobernador bonaerense y compartió un video sobre sus declaraciones cuestionando a los medios de comunicación.

De der. a izq., Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof.
CFK compartió un video de Kicillof y dijo que "tiene mucha razón" (Foto de archivo).
Contenido

Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar  su cuenta de Twitter, esta vez para respaldar a Axel Kicillof y, de paso, lanzar una crítica a los medios de comunicación.

"Axel tiene razón: se nota mucho", escribió la vicepresidenta este viernes (31/07) y compartió un video con un fragmento del discurso del gobernador bonaerense durante el anuncio en Olivos sobre la extensión de la cuarentena en el AMBA.

En el video, Kicillof menciona que "Es gracioso, o podemos decir trágico, como titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en un país extranjero es por culpa de la pandemia. Cuando hay problemas económicos en la Argentina es por la cuarentena. Se nota mucho".

Cabe recordar que hace 10 días, CFK había salido a respaldar, también en Twitter y compartiendo un video con sus declaraciones, al ministro de Economía Martín Guzmán por la renegociación de la deuda.