Leído

DEBATE POR LA LEGALIZACIÓN

Cerruti 'cruzó' a Granata por sus dichos sobre la marihuana

Lun, 26/08/2019 - 6:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

“Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro", había asegurado Amalia Granata el pasado sábado, en el programa de Mirtha Legrand. Estas declaraciones generaron gran polémica en las redes sociales, y ahora también salió a responderle la diputada Gabriela Cerruti.

Contenido

La diputada K Gabriela Cerruti salió al cruce de Amalia Granata, luego de sus declaraciones acerca de la legalización de la marihuana.

“Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro que no tiene baño, que empieza a consumir marihuana”, había dicho la diputada electa por Santa Fe, en la mesa de 'La noche de Mirtha Legrand'.

Estas declaraciones abrieron toda una polémica en las redes sociales. Y este lunes (26/08), Cerruti se sumó al debate.

"La diferencia  es que al pibe que vive en Palermo no lo meten en cana y al que vive en la casa de chapa sí. Y además estos pibes son la mano de obra esclava del narcotráfico", escribió la diputada del FpV en su cuenta de Twitter.

Otras repercusiones en Twitter: