POLÍTICA Aníbal Fernández > Luis Juez > penes de madera

TEMA POLÉMICO

Aníbal Fernández contra Luis Juez por los penes de madera

Aníbal Fernández disparó contra el legislador de la oposición Luis Juez, por el polémico tema de los penes de madera.

El exjefe de gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, salió a criticar al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien se refirió a un tema que viene generando muchísima polémica en los últimos días: los penes de madera.

"Que prueben esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde", fueron las palabras que disparó el diputado cordobés en una entrevista periodística que se viralizó este lunes 19/07.

Sus infortunadas declaraciones las hizo Juez al hablar sobre la polémica por los $13 millones que el Gobierno destinará a la compra de insumos para la Educación Sexual.

“Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, dijo concretamente Luis Juez.

En ese contexto, quien salió a criticarlo en redes sociales fue el exjefe de gabinete Aníbal Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje.

"Este es el problema de los malos comediantes, cuando actúan sin libreto! Pésima improvisación"; dijo Aníbal en su red social.

Y agregó: "¡Un desubicado!".

Por su parte, para el legislador de la oposición es "una falta de respeto" destinar 13 millones de pesos para Educación Sexual reproductiva "cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas".

El tema de los penes de madera ha sido tendencia desde el fin de semana en las redes sociales argentinas, en las que se han visto opiniones a favor, en contra y particulares e infaltables memes respecto a la decisión del Gobierno de adquirir este producto para educar a los niños sobre sexualidad.

“Siento que nos toman el pelo. Como que no les importa absolutamente nada lo que pensamos, lo que sentimos. Realmente es un gobierno de caraduras, son nefastos”, opinó Juez para cerrar el tema.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1417249377513611268

Dejá tu comentario