POLÍTICA

GANAR CABA

Alberto F le tiene fe a Lammens e intensificará la campaña en la Ciudad: "voy a convencer a los porteños"

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sabe que tiene altísimas probabilidades de ganar en primera vuelta el próximo 27 de octubre, pero a pesar de su holgado triunfo en las PASO, donde no le fue muy bien fue en la ciudad de Buenos Aires, donde salió victorioso Juntos por el Cambio con Larreta como líder. Ahora, Fernández se muestra seguro de que Matías Lammens será "el nuevo jefe de Gobierno porteño" y en un acto en la UBA que se realizó esta tarde 17/09, el elegido de CFK mostró su amplio apoyo al también presidente de San Lorenzo e intensificarán su campaña para poder lograr un balotaje y terminar de 'aniquilar' al 'agonizante' Cambiemos.

Desde el Frente de Todos quieren "hundir" al que parece ser el único sobreviviente del Titanic argentino, y es que Alberto Fernández y Matías Lammens intensificarán su campaña en CABA para lograr un balotaje en la Ciudad y así lograr gobernar también en la Ciudad.

Este martes 17/09 Alberto Fernández mostró su fuerte apoyo y confianza al candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, y aseguró que él "será el próximo jefe de Gobierno" en CABA.

Fernández aseguró que a partir de hoy, participará activamente en la campaña porteña y en ese sentido dijo que ahora "vamos a salir a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad de vivir en una Argentina federal, que todos nos merecemos". 

En un acto que se realizó en la UBA denominado "Ciudad del Conocimiento", Alberto Fernández pidió disculpas por "no haberle dedicado mucho tiempo a la Capital"  pero afirmó que ahora trabajará para "convencer a los porteños".

Y remarcó: "Hoy comienza una segunda etapa en la carrera electoral".

Por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para apuntar también a Horacio Rodríguez Larreta, y durante su ponencia en la UBA donde propuso una Ciudad con más desarrollo en la ciencia y la tecnología, disparó:  "Sería buenísimo dejar de gastar tanta plata en publicidad para ponerla al servicio de la ciencia".

Por su parte Matías Lammens, que logró perforar el techo histórico del kirchnerismo en el distrito y se muestra confiado de que puede dar el batacazo en la segunda vuelta, habló poco durante su intervención en el evento, pero prometió una ciudad con más "voluntad política y eso se traduce en financiamiento".

De cara a las elecciones del 27 de octubre, lo que busca el Frente de Todos es “mejorar la performance” que Lammens tuvo en las PASO para "ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta". 

Lammens ha incluso copiado estilos de Larreta y los ha implementado en su campaña en las últimas semanas, por ejemplo, todos los viernes en distintos lugares de la ciudad, cientos de personas se reúnen al son de la pegadiza cumbia anti Larreta que dice "Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también" y que en solo semanas se volvió un tema viral sobre todo entre los más jóvenes de la Ciudad, que es uno de los votantes a los que Lammens quiere cautivar y llegar así a la segunda vuelta, ya que para ganar en CABA se necesita el 50%, porcentaje que Larreta -a pesar de su amplia ventaja sobre Lammens- no sacó. 

Además, trascendió que Fernández y Lammens compartirán al menos cuatro actividades más antes del 27 de octubre. 

Dejá tu comentario