Leído

LAS PASO PATEARON EL HORMIGUERO

Ahora, Lacunza cruzó a Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país"

Jue, 17/10/2019 - 10:53am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La interna que se vive en la mesa chica del PRO está cada vez más caliente. Urgente24 advirtió ayer (16/10) la ruptura del bloque Cambiemos que dejó entrever la caída del tratamiento en comisión de la Ley de alquileres. A su vez, la gobernadora bonarense María Eugenia Vidal le envió un mensaje claro al jefe de Gabinete Marcos Peña, quien insiste retomó la 'grieta' a partir de las inundaciones en el conurbano. Y ahora, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza cruzó al ex ministro de Energía Juan José Aranguren por decir que está "trayendo sus dólares del exterior para continuar viviendo".

Contenido

"Esas son decisiones individuales, particulares. Cada uno hace con su patrimonio lo que cree conveniente. Yo los tengo en el país y me parece lo correcto", disparó el ministro de Hacienda Hernán Lacunza contra el ex ministro de Energía Juan José Aranguren por haber dicho que "estoy trayendo mis dólares en este momento, que tendría que ser al revés, para continuar viviendo".

A su vez, trató de moderar el impacto de sus opiniones: "Pero no opino de Aranguren".

El funcionario se encuentra en Washington por la Asamblea Anual del FMI y blanqueó al aire de radio La red que "después de las PASO, a la Argentina no le están renovando nada de deuda", pero aseguró que el país "no tiene un nivel de deuda alto y no tiene problemas de solvencia. De ninguna manera es impagable".