EXCLUSIVO 24

D'ALESSIO IROL BERENSZTEIN

77% cree que recién en 1 año puede que mejore su economía

"Transcurridos los 100 días desde el inicio de la cuarentena obligatoria nacional, el malestar económico sigue agravándose entre los argentinos, lo cual repercute directamente en su visión del panorama para el 2021", según D'Alessio Irol Berensztein.

 **  "Los mismos votantes del Frente de Todos reconocen la gravedad del asunto en materia económica, expresando una tendencia a la baja en el nivel de optimismo manifestado para el próximo año. Por su parte, los de Juntos por el Cambio agudizan cada vez más sus críticas."

 **  "Por primera vez desde el inicio del confinamiento, la gestión nacional revela una caída de 11 puntos en su aprobación, retomando valores previos al comienzo de la pandemia y dando cuenta del mayor peso que toma el empeoramiento del plano económico."

 **  Dato: los argentinos siguen siendo conscientes de que deberán esperar un plazo mínimo de 1 año para encontrar alguna recuperación de la economía.

 **  Alberto Fernández sigue siendo el personaje más valorado, aunque también esta encuesta afirma que viene en descenso desde hace varias semanas, y le sigue a corta distancia Horacio Rodríguez Larreta. Detrás, María Eugenia Vidal, y detrás Ginés González García.

 **  Cuando se pregunta sobre los 10 temas que más preocupan, lideran 3 que tienen que ver con la economía: Consecuencias económicas del coronavirus, Incertidumbre en la situación económica e Inflación. Luego viene la Inseguridad / Delincuencia. Y recién después el temor a la enfermedad que provoca el covid-19. 

 **  En esta encuesta, Miguel Pichetto tiene mejor imagen que Máximo Kirchner, Mauricio Macri y Sergio Tomás Massa.

DALESSIO IROL BERENZTEIN - Humor Social y Político Nacional (Junio) by Urgente24 on Scribd

Dejá tu comentario