Una mujer que es empleada de un centro de estética está debatiéndose entre la vida y la muerte debido a que un hombre, que se hizo pasar por un cliente, la atacó de al menos 10 puñaladas.
EN MERLO
Un hombre sacó turno por WhatsApp en un centro de estética y cuando llegó apuñaló a la masajista
Un trágico en el que una mujer inocente lucha por su vida tiene conmocionada a la localidad de Merlo. Y es que un hombre, que presuntamente tiene problemas psiquiátricos, sacó un turno para atenderse en un centro de estética y cuando llegó al lugar le propinó al menos 10 puñaladas a la masajista.
Según trascendió, el atacante se hizo pasar por un cliente y había sacado turno por WhatsApp, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, Merlo. Cuando llegó, y al quedarse solo con la masajista en uno de los cuartos, sacó un cuchillo y le dio al menos 10 puntazos en el cuello y pecho.
El violento episodio ocurrió el viernes pasado por la tarde en el local ubicado en la calle Noguera, entre Italia y Chaco, a pocos metros de la comisaría segunda. El hombre ingresó con un cuchillo escondido debajo de su camisa y escapó tras cometer el ataque, aunque lo capturaron poco después cuando deambulaba por la zona.
Se trata de David Aniceto Saavedra, de 54 años, quien se negó a declarar en las últimas horas ante el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, Matías Rapazzo, y fue imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. Ahora, los investigadores intentan determinar si el hecho ocurrió en un contexto de robo.
Además, los investigadores detallaron que el agresor llegó al salón de masajes y sin decir ni una sola palabra, sacó de entre sus ropas el arma e hirió a la joven de al menos diez puntazos en la zona del cuello, tórax, brazos y piernas.
Las primeras hipótesis indican que Saavedra sufriría alteraciones mentales y será sometido este martes pericias psicológicas.
Los peritos que trabajaron en el lugar secuestraron un cuchillo con manchas de sangre que el acusado había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del ataque.
En tanto, la víctima, Mariela Ocampo, permanece intubada en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de ese distrito.