POLICIALES

MÁXIMA TENSIÓN

Finalizó la toma de rehenes en San Telmo: 2 delincuentes detenidos

Tras casi dos horas de mucha tensión, finalizó la toma de rehenes en San Telmo, con dos delincuentes detenidos. Los hombres habían ingresado a un edificio de la calle Balcarce al 1300 y tomaron a tres personas como rehenes, un matrimonio de jubilados y su hijo.

Dos hombres de 28 y 34 años fueron detenidos esta tarde, tras tomar rehenes en un edificio de San Telmo. Los delincuentes estaban escondidos debajo de una cama cuando ingresó la Policía al lugar, tras las negociaciones.

Los delincuentes -se creía que eran tres, pero luego se descubrió que eran 2- irrumpieron esta tarde en un edificio de la calle Balcarce al 1300 y tomaron a tres personas como rehenes. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño a TN, uno de los ladrones pudo fugarse antes de que los policías rodearan el edificio.

Dentro del inmueble quedaron sus dos cómplices y entraron a uno de los departamentos. "Un hombre gritaba pidiendo auxilio en el balcón", contó un vecino en diálogo con A24.

La Policía de la Ciudad cortó las calles linderas, rodeó el edificio y trabaja en la zona para acercarse a los delincuentes.

Además, por prevención, los policías evacuaron a los vecinos de los edificios linderos. Los mediadores negocian con los ladrones.

Hasta el momento, los efectivos policiales que llegaron al lugar desconocen si ingresaron para robar algunos de los departamentos o si se estaban escapando de otro ilícito. Rápidamente montaron un operativo cerrojo para evitar que haya fugas por algún sector de la manzana.

El hombre que permanece como rehén sería un hombre mayor, de unos 70 años.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar