ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Cristina Kirchner > Salud

"FALTA DE EMPATÍA"

Patricia Bullrich criticó a CFK por su operación

Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de "esconderse" en "los momentos difíciles", a propósito de su operación. Desde el FdT le respondieron.

De visita en la provincia de Salta, en campaña, Patricia Bullrich declaró ante los medios que “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo”.

En ese sentido, se preguntó: "¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?".

Recordemos que Cristina Kirchner fue sometida esta mañana a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi y "se encuentra en un buen estado de salud" y "cursa un post operatorio normal", según informa el parte médico. La información oficial respecto al estado de salud general de la vicepresidenta es bastante limitada, y se desconoce por qué motivo decidieron realizarle esta intervención.

Ante la falta de datos, surgen las versiones sobre su salud. Según publica el portal Infobae, a la vicepresidenta se le habría practicado una histerectomía completa. Es decir, una extirpación del útero, el cuello uterino y los ovarios. La decisión se tomó, de acuerdo a esta versión, porque habrían detectado un pólipo sospechoso.

Cabe recordar que en 2014, su madre, Ofelia Wilhelm, se sometió al mismo procedimiento -una histerectomía- también en el Sanatorio Otamendi.

Las declaraciones de Patricia Bullrich ya están generando polémica. Y las diputadas del Frente de Todos Cecilia Moreau y Mónica Macha salieron a criticar a la titular del PRO por su falta de "empatía" con Cristina Kirchner. Y le pidieron a los referentes de Juntos por el Cambio que "condenen la violencia política de su jefa".

También se expresó el diputado Rodolfo Tailhade, pidiéndole a Horacio Rodríguez Larreta que hable sobre esta "campaña 'Viva el Cáncer' de la presidenta de tu partido". "¿Son todos igual de perversos que ella"?, preguntó en su cuenta de Twitter.

Además, muchos usuarios recordaron que Cristina Kirchner se había solidarizado con Esteban Bullrich cuando anunció su enfermedad, y le pidieron a Juntos por el Cambio actuar de la misma manera.

Estas son las primeras repercusiones sobre los dichos de Bullrich. Seguramente con el correr de las horas habrá muchas más...

https://twitter.com/rodotailhade/status/1456354995146797060
https://twitter.com/ceciliamoreauok/status/1456354404429295617
https://twitter.com/MoniMacha/status/1456353388564819968
https://twitter.com/paolavessvess/status/1456358121887182852
https://twitter.com/fotermin/status/1456361670704566273

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario