ACTUALIDAD PASO 2021 > Salta > Los Simpson

POLICIAL

PASO 2021: Presidente de mesa arrestado

El hombre capturado tenía una orden de detención por delito contra la identidad sexual. Fue atrapado gracias a las obligaciones electorales de las PASO 2021.

Hoy domingo de elecciones (12/09), trascendió la historia del presidente de mesa arrestado en Santa Clara del Mar.

Tras pocos minutos de haber comenzado la votación de estas elecciones PASO 2021, la policía del partido de Mar Chiquita, arrestó a un presidente de mesa de la escuela 503 de Santa Clara del Mar por presunto delito contra la integridad sexual.

Según los testigos del hecho, los agentes llegaron, verificaron la identidad del presunto delincuente, y lo detuvieron rápidamente.

La detención fue llevada a cabo por los policías de la estación comunal de la zona, que luego trasladaron al delincuente a la sede policial del distrito.

Para garantizar la continuidad de las votaciones, se designó como presidente de mesa a un hombre de 59 años que se encontraba esperando su turno para votar.

El pedido de captura, había sido emitido el pasado 20 de agosto por la fiscalía Penal N 3 de delitos contra la integridad sexual. Este, había sido proveniente de la provincia de Salta, lugar donde el hombre había estado prófugo de las autoridades.

El nombre del acusado no trascendió en los medios. Según fuentes de TN, el hombre no se resistió al arresto en ningún momento.

El presagio de las redes

Tras la polémica y la noticia publicada en los medios, las redes también tomaron su partida e hicieron viral un tuit del pasado.

Lo extraño del tuit que trascendió, es el día de su publicación. El día jueves (09/09), @FedeToledoCjs, publicó en sus redes bajo una imagen meme de Los Simpson lo siguiente: “Y recuerden.. No vayan a votar el domingo si tienen pedido de captura ESO ES MUCHO MUY IMPORTANTE”.

Con el tono del personaje de la famosa tira, el tuit llegó al resto de los medios, y género importancia por su anticipación al suceso tan polémico.

https://twitter.com/FedeToledoCjs/status/1436096323342700545

Tal como adivinó con antelación Federico, la policía del país, pareciera encontrarse en investigación constante frente a la posibilidad de capturar delincuentes en estas elecciones. En dicho caso, el detenido fue capturado bajo la obligación de cumplir sus comicios electorales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario