OCIO PASO 2021 > Twitter > memes

TWITTER

PASO 2021: Los memes de las elecciones

Día de PASO 2021. La despreocupación de la gente por las PASO, la veda electoral y los cuartos oscuros, generan memes en las redes.

Domingo de PASO 2021. Frente a estas nuevas elecciones, la veda parece afectar las redes y los memes estallan.

Desde personajes que aparecen en los centros de votación, hasta memes de los propios políticos, generan tendencias en Twitter y le agregan color a este fin de semana.

El primero que generó risas en las redes fue el precandidato a diputado de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, que generó su propio meme de la veda electoral con su cara colocada en diferentes imágenes y tuiteó: “Hay veda y vos tipo…”

https://twitter.com/jlespert/status/1436398355199021056

El otro político que generó risas en las urnas fue el pre candidato a legislador de la ciudad de Buenos Aires, Mario Adrián Gabaglio, que sin dejar de lado la seriedad del asunto, busco generar tendencia y pareció conseguirlo.

Vestido de payaso, se presentó Gabaglio en la escuela N 34 de Moreno y se llevó los ojos de todo Twitter que moría por él.

image.png
En estas elecciones 2021, Mario Adrián Gabaglio, genera tendencias por su disfraz en la boca de urna.

En estas elecciones 2021, Mario Adrián Gabaglio, genera tendencias por su disfraz en la boca de urna.

El otro personaje que pareció llevarse el podio de disfraces en las bocas de urna, fue el hombre carpincho. El mismo, apareció en Nordelta y generó polémica en los medios del país por su look sorprendente.

Bajo el lema de ‘liberación a los roedores gigantes’, el hombre carpincho género el impacto buscado y además tuvo problemas para votar por no querer sacarse su máscara.

Los delegados de mesa, le pidieron al hombre vestido de animal que se quitara la máscara para confirmar su identidad. A pesar de esto, el hombre no quiso hacerlo. La consecuencia al suceso: todavía no pudo elegir a sus candidatos y se encuentra por fuera del predio escolar haciendo notas a los distintos portales y canales.

https://twitter.com/delpynews/status/1437056476414087169

Por fuera de los disfraces, las redes también generaron idas y vueltas con memes de diferentes temáticas.

Uno de los ejemplos fue el tuit del director de noticias de Crónica, Facundo Pedrini. Bajo su cuenta de Twitter, @facu_pedrini, intentó generar risas en un domingo algo apagado y comentó bajo una imagen del día de Javier Milei: “Volvió la política”.

Lo divertido y gracioso de la imagen, es el titular que cita al político y dice: “Soy alérgico a los árboles”.

https://twitter.com/facu_pedrini/status/1437064047820787715

Dentro de los cuartos oscuros, lo más viralizado y comentado durante esta mañana es el afiche con la biografía de Marcelo Polino:

Colgado en una de las aulas privadas,@die_eme, compartió la imagen de la biografía hecha en inglés, y tuiteó: “Somos un país que no descansa en materia de memes, así que no aguanto a que ya se viralicen los de las elecciones como en el 2019; la biografía en ingles de nuestro prócer Polino”.

https://twitter.com/die_eme/status/1437057900745199616

@rollwithes, tampoco se quiso quedar afuera de los memes del día, y bajo una imagen de la cantante Taylor Swift haciendo el gesto de la paz escribió:

“Día de elecciones chicas, Taylor les está enviando un mensaje”.

https://twitter.com/rollwithes/status/1437060785075798021

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario