ACTUALIDAD Rosario > colectivos > UTA

ATAQUE SICARIO

Paro de colectivos en Rosario por asesinato sin piedad

La UTA paralizó los colectivos en Rosario por el ataque sicario que mató a un conductor de 7 balazos en el noroeste de la ciudad.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió paralizar los servicios de colectivos en Rosario tras el ataque sicario que, de 7 balazos, mató a un conductor de la línea 116. Se desconocen las razones pero los agresores habrían dejado una nota amenazante.

El conductor del interno 1219 de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros de Rosario fue asesinado a tiros en la tarde de este sábado (02/12) en Eva Perón y Cullen.

Se trata de Luis César Roldan, de 39 años, informaron las autoridades policiales.

Los atacantes, se especula en el lugar, eran dos y se desplazaban en una moto. Dejaron una nota en la escena del hecho. Interviene, el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

De acuerdo con lo observado fueron 7 impactos ene espacio del conductor. La hipótesis principal que maneja la Policía en el lugar es de un ataque directo a la víctima y no al colectivo.

La familia desmiente

Por su parte la familia del chofer asegura que “no estaba en nada raro”. refleja el sitio de noticas Infobae. Roldán, vecino del barrio Ludueña, tenía dos hijos, de 9 y 11 años.

Según imágenes y testimonios, en el lugar el sicario estaba a pie, llevaba vestimenta de Newell’s y disparó directamente desde abajo del colectivo.

Por deducciones posteriores, habría subido para rematarlo de un disparo en la nuca y dos en la espalda, mientras este intentaba bajar por la puerta de atrás del vehículo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Futaargentina%2Fstatus%2F1731087621122625765&partner=&hide_thread=false

Reacción de la UTA

UTA Rosario anunció un paro por el homicidio de su colega: “Dado el asesinato de César Roldán mientras se encontraba prestando servicio, se declara corte total de servicio urbano”, publicaron en sus redes sociales.

Por orden del fiscal, el gabinete criminalístico toma testimonios, relevará cámaras públicas y privadas y levantará material balístico.

Más noticias en Urgente24

Compra supermercado U24: Coto a la cabeza hunde a Carrefour

El encantador pueblito con laguna a 1 hora de Buenos Aires

La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse

Renault confirmó la resurrección de un clásico exitoso

Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios

Dejá tu comentario