El Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta de nuevas condiciones climáticas que se notarán en el AMBA durante el miércoles (09/08). Por lo pronto las temperaturas estarán entre los 10 de mínima y 18 grados de máxima.
A MITAD DE SEMANA
Miércoles fresco en AMBA con alertas en 3 regiones
El AMBA verá un miércoles entre 10 de mínima y 18 grados de máxima. 3 regiones bajo alertas, Cuyo y parte del NOA por Zonda y Patagonia por nieve y tormentas
Tendremos mucho viento en la madrugada que disminuirá en la mañana. Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado hacia noche, cuando el viento rote Este/ Noreste y baje la temperatura hasta los 14 grados. Veremos neblinas matinales.
Donde no se advierte tanta calma es en el resto de la Argentina afectada por alertas tempranas. El SMN mostró un modelo climático con fenómenos que continuarán en las próximas horas.
Cómo estará el clima en la Patagonia
A las muestras hay que agregar alerta por viento fuerte en el sur del Neuquén, sur de Río Negro y norte del Chubut para ciudades y comarcas recostadas sobre la cordillera.
El fenómeno se notará también en parte de Cuyo, sobre los bordes cordilleranos y en el sur de Mendoza y San Juan donde se estima ingreso de viento Zona.
Cómo estará el clima en el NEA
La región también se observa en el cuadro anterior sufrirá lluvias que tocarán Misiones y Norte Corrientes. Con posible extensión al noreste de Formosa y noreste de Santa Fe.
El SMN completa con
Aunque resulte algo anticipado es muy posible que el jueves, el AMBA presente buenas condiciones durante todo la jornada pero hay indicios de lluvias y tormentas eléctricas sobe el cierre del día. El viernes vuelve bajar la mínima hasta los 9 grados en la noche por viento del sudoeste. Finde frio en CABA y región centro en las mañanas.
Más contenido en Urgente24:
Insólito: Un pueblo de Córdoba declaró emergencia por guerra
Cruda advertencia de Eduardo Feinmann y Carlos Pagni a JxC
La familia del Dibu Martínez rompió el silencio tras allanamiento
PASO 2023: No hay "cuco" que justifique el dólar a $600
Giro en el caso Marita Verón: Una clínica y el misterio de la 'carpeta'