ACTUALIDAD Merlo > colectivo > Sergio Berni

INTENTO DE ROBO

Merlo: Balearon a un joven en una parada de colectivo

Con el caso del crimen del colectivero de fondo, se conoció que en Merlo un joven fue baleado en la parada de un colectivo en un intento de robo.

Mientras la familia y compañeros de Daniel Barrientos despedían sus restos en Gregorio de Laferrere, con el paro de colectivos de fondo en reclamo de seguridad y tras la agresión sufrida por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en un corte de choferes, se conoció que en Merlo se produjo otro hecho de inseguridad vinculado al servicio de colectivos: Un adolescente fue baleado durante un intento de robo en una parada en la intersección de las calles Mosconi y Lafayette.

Resistencia y disparo

Un joven de 16 años y su cuñado fueron abordados por un delincuente mientras esperaban el colectivo en una parada ubicada en la intersección de las calles Mosconi y Lafayette, de Merlo.

Allí, fueron asaltados por un hombre armado que les pidió que entreguen sus pertenencias. El adolescente se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el delincuente, que le disparó en su pierna derecha.

La víctima fue trasladada de urgencia en un patrullero hacia el hospital Héroes de Malvinas, donde se encontraba fuera de peligro y se recuperaba de sus heridas.

image.png
La esquina de Merlo donde fue baleado el joven de 16 años

La esquina de Merlo donde fue baleado el joven de 16 años

Detención

Tras el hecho, agentes policiales lograron detener al supuesto atacante tras ser identificado por la indumentaria que traía consigo.

El detenido tenía dos cuchillos entre sus pertenencias.

El sospechoso fue identificado como Rubén Alejandro Montoya (41), quien fue imputado por el fiscal Hugo Ravizzini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, portación ilegal de arma de guerra y homicidio criminis causa en grado de tentativa".

Otras lecturas de Urgente24:

Arde el conurbano: ¿Y si tampoco funciona el Plan B del FDT?

Polémicas fotos de Bullrich con choferes y Berni arma teoría

Inflación desatada en el Conurbano: Advierten por 9% de aumento en alimentos

Fraude y lavado: Las denuncias de Fabián Doman contra Moyano

Dejá tu comentario