ACTUALIDAD Mauricio Macri > elecciones 2021 > María Eugenia Vidal

"MORONDANGA"

Mauricio Macri se sumó a la campaña y le respondió a CFK

El ex presidente Mauricio Macri se sumó a la campaña de Juntos de cara a las elecciones 2021, en una actividad que encabezó María Eugenia Vidal.

“Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”, aseguró Mauricio Macri antes de ingresar al cónclave, del que también participan Padres Organizados, la asociación que peleó por el regreso de las clases presenciales.

Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto. Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta”, agregó el ex presidente.

“Mi presencia tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas. Defender las ideas es parar con las mentiras como hicieron alrededor de esta fiesta vip en Olivos”, completó.

Previamente, en una entrevista radial, había apuntado contra el kirchnerismo: “ Nos llevaron al país de morondanga con el vacunatorio VIP y la restricción de libertades”.

Esta frase alude a los dichos de Cristina Kirchner, quien el pasado martes en un acto con Alberto Fernández había dicho: "A los que hoy hablan de la república, ¿dónde estaban cuando se perseguía y se encarcelaba a opositores sin juicio? Hoy me vienen a hablar de la República los que conformaron mesas judiciales, con algunos integrantes prófugos. Ninguno de nosotros se fue del país para eludir la Justicia, todos pusimos la cara. Esa era una república de morondanga".

FUENTE: Urgente24