ACTUALIDAD > Maslatón > Malvinas > Sabrina Ajmechet

EN TWITTER

Maslatón cruzó a precandidata de JxC por antisemitismo y las Malvinas

Carlos Maslatón arremetió contra Sabrina Ajmechet, precandidata a diputada nacional por JxC, por declaraciones antisemitas y sobre las islas Malvinas.

Picante cruce el que protagonizaron el analista financiero y bitcoinero, Carlos Maslatón, y la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, en la red social de Twitter. Impulsada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y séptima en la lista de Juntos que encabeza María Eugenia Vidal en CABA, la historiadora Ajmechet acaparó el centro de las críticas por sus dichos en el pasado en torno a la causa de las islas Malvinas e innumerables comentarios antisemitas. Sus publicaciones provocaron el repudio de propios y extraños, pero Maslatón fue quien más fuerte castigó a la precandidata opositora.

Patricia Bullrich Sabrina.jpeg

"No es joda, es real. De la cuenta verificada de Sabrina Ajmechet, la candidata de Patricia Bullrich. Lo publicó hace 8 años. No podrá alegar hackeo ni difamación. Este es el nivel de gente que lleva el PRO", disparó el abogado de ideología liberal, Carlos Maslatón, desaprobando los comentarios antisemitas vía Twitter.

Sabrina Ajmechet.jpg

Pero eso no fue todo. Y es que, Maslatón decidió seguir cargando contra la precandidata y reveló más publicaciones de la vicepresidente del Club Político Argentino (CPA). Esta vez, en torno a la sensible causa que rodea a las Islas Malvinas.

Propio de una cipaya de izquierda que estudió en universidad yankee para zurditos porque le parecía finísimo. Esto es el PRO, desgracia nacional Propio de una cipaya de izquierda que estudió en universidad yankee para zurditos porque le parecía finísimo. Esto es el PRO, desgracia nacional

Sabrina Ajmechet 2.jpg

Y agregó: "Jamás desde su fundación hace 18 años el macrismo había puesto de candidato o de candidata a semejante cipayo o cipaya. Es candidata del macrismo en lugar salible. Cuidado señores, a esta política lleva María Eugenia Vidal como diputada nacional".

Sabrina Ajmechet 3.jpg
Sabrina Ajmechet 4.jpg

Ante esto, Sabrina Ajmechet salió a responder las acusaciones. Si bien en ningún momento se disculpó o explicó el motivo de dichas publicaciones, la precandidata a diputada por CABA acusó a Maslatón de "hacer kirchnerismo" y comenzó a relatar su historia familiar: "Maslatón sigue haciendo kirchnerismo. Mi abuela estuvo en Auschwitz, mi abuelo en un campo de trabajo de la URSS. Yo participé durante años en un grupo de la juventud del Museo de la Shoah y siempre me definí como judía. Hay carpetazos de todo tipo, este es inaguantable", respondió a través de su cuenta personal de Twitter.

A su vez, señaló que sus publicaciones sobre la comunidad judía eran irónicas y hacían referencia a la aparición de una consigna antisemita en un recibo de impuestos enviado a un contribuyente de la ciudad argentina de General Campos en la región de Entre Ríos durante el año 2013.

https://twitter.com/ajmechet/status/1419281705576419330

Sin embargo, para Maslatón esto no fue suficiente y volvió a arremeter contra la historiadora revelando otro tuit publicado en el 2015: "Señores, qué contexto ni contexto. Esto es Sabrina, la candidata de Patricia Bullrich en lugar entrable de Diputados. Es enemiga de los judíos, esto que ven aquí es de extrema gravedad para un judío. Va en la lista de Vidal, séptima! Ni un voto para esta basura", escribió.

Sabrina Ajmechet 5.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario