ACTUALIDAD Martín Tetaz > Mauricio Macri > video

¿FAKE NEWS?

Martín Tetaz y Mauricio Macri en un curioso video viral

Las elecciones 2021 dejaron sus perlitas, una de ellas fue un video de Martín Tetaz junto a Mauricio Macri, imágenes que se viralizaron rápidamente en internet.

Las elecciones legislativas de este domingo 14/11 dejaron algunas perlitas que se viralizaron en redes sociales e involucraron a los candidatos a diputados nacionales. Sin embargo, en las últimas horas quien se llevó todas las miradas de Twitter fue el economista y ahora legislador electo Martín Tetaz, quien es protagonista de un video junto a Mauricio Macri.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente en la red social Twitter, se lo ve a Martín Tetaz y Mauricio Macri presenciando el discurso de María Eugenia Vidal en el búnker de Costa Salguero. Tetaz con una remera y la frase "gracias" y al costado el expresidente de la nación y líder de Cambiemos.

"Les dejo esto por acá", publicó un usuario en redes sociales y adjuntó el video. En él se puede observar un movimiento de Mauricio Macri que, a simple vista, parece tocar y provocar una reacción de Martín Tetaz.

https://twitter.com/diegowainstein/status/1460354076588134402

En el video que se que el expresidente mueve su brazo hacia la espalda de Tetaz y lo toca, mientras el dirigente radical se ríe.

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones en Twitter, tanto así que el propio Martín Tetaz tuvo que salir a aclarar la situación.

"Jajaja, Mauricio Macri, se descubrió lo nuestro", ironizó. Para luego añadir: "Ps; felicitaciones por el montaje; muy bien hecho".

Luego, en diálogo con el diario La Nación, el economista volvió a insistir con que fue un montaje. “Fue un montaje; estamos a más de dos metros”, reiteró.

Y agregó: “Alguien capturó de cerca y lo hace parecer como que estamos más juntos”.

https://twitter.com/martintetaz/status/1460365511426932736

"Mauricio Macri le revisa las vértebras Lumbares al diputado Tetaz. El presidente está en TODO... Yo también dejaría que el gato me de cuerda... ¿Puede ser tal el nivel de sumisión que tu principal referente político te toca el trasero y en ves de pararle el carro como se dice, te sonreís?", fueron algunas respuestas que recibió el video de Tetaz en redes sociales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario