ACTUALIDAD Malena Galmarini > trabajos > Alberto Descalzo

AGUA POTABLE

Malena Galmarini y Alberto Descalzo juntos en obras de AYSA

Malena Galmarini y Alberto Descalzo habilitaron trabajos sobre la red secundaria de agua potable en Ituzaingó

Al finalizar la inauguración la titular de la empresa sostuvo declaró: “Venir a Ituzaingó para mí siempre es una fiesta, pero desde que estoy en la empresa hoy es la primera vez que podemos hacer una habilitación con los vecinos, que son los verdaderos protagonistas".

Al respecto, Descalzó expresó: “La verdad que es una obra muy importante para nosotros. Van a tener agua más de 5.000 vecinos de todo el barrio y también es importante para las cooperativas que tienen trabajo y que llevan adelante esta obra".

El jefe comunal agregó: Y no es sólo agua, estamos avanzando mucho también en cloacas. Estamos casi terminando la estación de bombeo Udaondo, que nos va a permitir que el año que viene más del 70% de Ituzaingó tenga cloacas. Fíjense cómo hemos crecido, cómo se está desarrollando y esto es por la dirección que tiene AySA con Malena. Esto es importante porque da salud, calidad de vida y trabajo, que es lo que necesita la Argentina”.

male 1.jpg
Malena Galmarini dialogó con los vecinos de Ituzaingó

Malena Galmarini dialogó con los vecinos de Ituzaingó

Ambos funcionarios firmaron un convenio para la transferencia de fondos destinados a la ejecución del plan Agua y Cloacas+Trabajo que permitirá renovar las redes internas del Barrio La Esperanza; manteniendo su actual abastecimiento a través del Pozo y tanque existentes, pertenecientes al municipio.

Durante el encuentro también se observó parte de la nueva flota que la empresa utilizará en la zona y que mejorarán el servicio de atención

Mejoras en la zona

“Y hoy también estamos acá para contarle a los vecinos que ya tienen el servicio de agua y de cloacas, que estamos mejorando ese servicio, que hemos cambiado la mitad de la flota, no solamente de los autos y de las camionetas, sino también de los camiones. Esto hace que los trabajadores y las trabajadoras de AySA no solamente tengan mayor seguridad al momento de realizar su trabajo, sino que además es mucho más fácil, rápido y seguro para las vecinas y los vecinos que solicitan mediante el sistema de reclamo”, detalló Galmarini.

Por AySA estuvieron presentes Alberto Freire, Director General Técnico; Pablo Careaga, Director Regional Oeste; Rodolfo Rojas, Director de Desarrollo de la Comunidad; Mayra Mariani, Directora de Relaciones Institucionales; y Pedro Rondinelli, Director Adjunto de Plantas y Establecimientos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario