ACTUALIDAD Malena Galmarini > Don Torcuato > Tigre

PEÑA EN DON TORCUATO

Malena Galmarini presentó sus planes de infraestructura

Hacia las PASO, Malena Galmarini visitó Don Torcuato donde explicó sus proyectos: Salir al camino del Buen Ayre y rearmar el cruce de Panamericana.

Malena Galmarini detalló algunos de sus proyectos para Don Torcuato, localidad del municipio de Tigre': “Además del agua y las cloacas, que ya estamos haciendo, queremos que Torcuato salga al camino del Buen Ayre y rearmar el cruce de Panamericana. Hay muchas cosas que hacer para que Don Torcuato siga creciendo”.

Ella, presidente de la empresa Aysa, es precandidata a intendenta municipal de Unión por la Patria, compitiendo con el actual alcalde, Julio Zamora, por quién representará al espacio.

La mujer de Sergio Massa agregó: “Necesitamos seguir teniendo un gobierno provincial que nos acompañe, para comunicarle al gobernador cuales son las necesidades que tenemos. Gestionar un municipio es gestionar los recursos propios, pero también es gestionar recursos que existen en la Provincia y en la Nación”.

Galmarini participó de una peña folclórica: una jornada cultural con shows musicales, bailes y sorteos. En ese contexto ella dijo: “Sabemos que en los últimos años, Don Torcuato ha sido el patio trasero de Tigre”.

malena33.jpg
Malena Galmarini en Don Torcuato.

Malena Galmarini en Don Torcuato.

Dato curioso: Don Torcuato nació por voluntad de quien era presidente de la Nación, Marcelo Torcuato de Alvear, quien donó 40 has. al municipio que se llamaba Las Conchas para crear un barrio. Mucho después llegó el Campo de Golf, las 2 estaciones de tren, el Hindú Club y el Aeródromo. También hay muchísima obra pública pendiente.

Final:

“Me voy feliz de la jornada, porque estuvimos conversando con muchos vecinos y vecinas sobre todo lo que hay que hacer para que Don Torcuato vuelva a ser una de las ciudades más importantes que tiene Tigre. Quiero convocarlos a construir un Tigre que sea para todos y para todas; que podamos tener trabajo de calidad, que nuestros hijos vayan a mejores escuelas, que podamos tener una universidad pública de calidad, que todos tengamos un techo”.

----------------------

Más contenido de Urgente24

Córdoba Capital ya no es radical: Racha negativa para UCR

La forma de pagar el boleto puede cambiar pronto

Retenciones, Larreta vs Milei, dólar $340 y Massa a La Rural

Moscú bajo fuego: Doble ataque de drones ucranianos

PSOE espera ahora los cuchillazos en el PP

Dejá tu comentario