ACTUALIDAD Leda Bergonzi > Santa Cruz > Patagonia

LA SANADORA DE ROSARIO

Leda Bergonzi llevará sus encuentros a Santa Cruz: Cuándo y dónde

Leda Bergonzi viajará hasta Santa Cruz para realizar sus ya clásicos encuentros religiosos, espirituales y musicales.

Leda Bergonzi, la figura del ámbito espiritual más importante de Argentina, viajará hasta la Patagonia para realizar sus ya clásicos encuentros religiosos, espirituales y musicales. Leda recientemente lanzó un disco como cantante religiosa, por lo que tal vez cante alguno de estos temas.

La mujer de 44 años, a la cual se le atribuyen dones de sanación y está avalada por la Iglesia Católica, se presentará en la localidad de Caleta Oliva, Provincia de Santa Cruz. Leda realizará dos eventos de sanación y liberación espirituales en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen los próximos 20 y 22 de junio. El evento de la religiosa está auspiciado por Soplo de Dios Viviente (su grupo de oración) y la Municipalidad de Caleta Olivia.

Desde la organización confirmaron que los eventos son con entrada libre y gratuita, aunque solicitaron llevar un alimento no perecedero. Por un tema de organización, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Passline a partir del viernes 14 de junio. Las puertas de ingreso al evento abrirán a partir de las 8 de la mañana y a las 12 del mediodía se realizará una misa.

image.png

Leda Bergonzi fue noticia esta semana porque una ONG la denunció

Libre Mente, una ONG que persigue sectas, denunció en la Justicia Federal a Leda Bergonzi porque entiende ella y Soplo de Dios Viviente pertenecen a esta categoría. Pablo Salum, el presidente de la ONG fue entrevistado este lunes (10/6) en Lt8, dijo que para él Leda ejerce una “manipulación psicológica” al “captar víctimas vulnerables diciendo que tiene poderes de sanación”.

En este sentido, el titular de Libre Mente explicó que la denuncia realizada en contra de la sanadora es para que la Justicia Federal “realice las pericias correspondientes con el fin de verificar si Leda Bergonzi efectivamente tiene poderes de sanación, tal como ella y los medios de prensa han afirmado en reiteradas oportunidades”.

Ni Leda Bergonzi, ni Soplo de Dios Viviente realizaron declaraciones al respecto de la denuncia de Salum, quien también había apuntado contra el municipio de Rosario y la provincia de Santa Fe por promover a la mujer que mueve multitudes hacia donde va.

Más contenido en Urgente24

Gisela Scaglia denigró a los gremios docentes de Santa Fe: "Tienen dificultades para leer y comprender texto"

Nuevas líneas de créditos para monotributistas y Pymes: Cómo acceder

Flybondi conectará dos destinos de Argentina sin pisar Buenos Aires

OLGA cumplió 1 año y se festejó fuerte: Premios, sorpresas y un gran ganador