Leda Bergonzi estará en Balcarce, Buenos Aires, el 3 de agosto, para realizar su ya clásico evento de religioso con imposición de manos incluida. La mujer de Rosario, a la que muchos consideran una sanadora, se presentará en el Polideportivo de esa localidad, en un acto organizado por el Municipio, la Parroquia San José y la Parroquia Santa María.
LA SANADORA DE ROSARIO
Leda Bergonzi llega a Balcarce, con entradas gratis y apoyo total de la Iglesia
Leda Bergonzi estará en Balcarce el 3 de agosto para realizar su ya clásico evento de religioso con imposición de manos incluida. Los locales tendrán prioridad.
Las entradas para el evento son gratuitas y se podrán retirar dos por personas a partir del miércoles 31 de julio desde las 8:00 en el Teatro Municipal. Según los organizadores, los balcarceños tendrán prioridad para asistir al evento, motivo por el cual quienes quieran ver a Leda Bergonzi tendrán que presentar el DNI con domicilio en Balcarce.
Los organizadores del evento explicaron que la capacidad máxima son cuatro mil personas, "que es lo que se nos permite desde la organización de Leda y del equipo de ‘Soplo de Dios’, por una cuestión de tiempos. Ella, a más de 4.000 personas, no va a poder imponer las manos".
El evento comenzará 7:00 de la mañana, luego se realizará la misa y el oficio religioso. Los organizadores confirmaron que "las cuatro mil personas que tengan la entrada Leda les va a imponer las manos” pero pidieron que "aquellas personas que no tengan las entradas, que no las consigan, les pedimos que no vayan a Polideportivo porque no van a poder ingresar".
En cuanto a cómo se desarrollará el evento, Pablo Etchepareborda, el padre de la Iglesia San José, explicó que: “No van a entrar 4.000 personas al salón por cuestiones de espacio. Entrarán 1.000, saldrán los otros, por lo que se irá rotando a la gente. El paso por Leda será persona por persona. Hay gente que estará preparada y acompañando en este proceso”.
La Iglesia Católica apoya a Leda Bergonzi
A pesar de que en la Iglesia Católica mira con recelo a Leda Bergonzi, porque no son muy afectos a expresiones de curandería o sanación, el cura de la iglesia Santa María, David Ochoa, dijo que el evento de la sanadora “es algo que la sociedad está necesitando. La gente está necesitando este encuentro espiritual.
Además, Ochoa le restó importancia a si Leda "sana o no sana", porque "Lo que Leda reitera, una y otra vez, es que ella es instrumento del Espíritu Santo, que ella no es la que sana, sino esa fe en Dios". "Hoy la gente está muy necesitada de eso, por eso tenemos estas convocatorias masivas cada vez que ella se presenta", explicó el párroco.
“Lo que se valora es la motivación espiritual que da la persona. Acá no se está hablando de los milagros, sino de esa motivación que decía al principio. Esa fuerza, que cambia y transforma la realidad de la persona a través del espíritu, de ese interior dañado por la historia o por una enfermedad, o por una desilusión y fortalecer, sanar el alma, es el milagro más grande que se puede hacer", concluyó Ochoa.
Más contenido en Urgente24
Kamala Harris: "Israel saldrá 100% de Gaza en la 2da. fase del acuerdo de rehenes"
Aerolínea low cost de USA comienza a cobrar los asientos
Sigue la purga de Putin: Otro exjerarca militar detenido por corrupción
Ataque contra la red ferrovaria en los JJOO: Cunde el pánico por sospechas de boicot