ACTUALIDAD > Lammens > Matías Lammens > Juegos Olimpicos

EXPLOTA TWITTER

Lammens en el ojo del huracán por inconvenientes en los JJOO

El Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, es el centro de las críticas y quejas en redes sociales por algunos inconvenientes referidos a los JJOO.

Como en Argentina todo se politiza, los Jugos Olímpicos no podían ser la excepción, y ahora, quien quedó en el ojo del huracán es el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens.

En ese sentido, fueron las redes sociales el escenario perfecto para que las críticas contra Lammens no pararan en referencia a los inconvenientes que han surgido de la mano de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El primer tema que lo impactó de frente fue la denuncia del equipo olímpico de Rugby, que además le dio la primera medalla a la Argentina, que aseguraron estar "varados" en Tokio por las restricciones dispuestas por el Gobierno que limita el ingreso de viajeros argentinos al país para evitar que se propague la variante Delta del covid-19.

“Para que vuelvan Los Pumas se tienen que comunicar con (Matías) Lammens”, dijo hoy 29/07 la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano y eso bastó para que las redes sociales exploten contra el ministro de Turismo y Deporte.

"Carignano explicó que la UAR debe coordinar con el Ministerio de Turismo para un extra cupo a las autoridades sanitarias para que puedan retornar al país. TUGO", escribió un usuario en referencia al slogan opositor #TUGO (tu Gobierno) para ironizar respecto a la gestión actual.

"Vuelven los Pumas después de “hablar” con Lammens. Queda claro que el gobierno aprovecha la excusa de la pandemia para castigar a quienes viajan al exterior", escribió otro usuario en Twitter.

"Ponete las pilas Lammens... Directora de migraciones y delega la responsabilidad en Lammens. Donde queda tanto estudio si terminan militando y obedeciendo... ¿Los #VaradosEnElExterior que no son Pumas ni fueron a los JJOO también tienen que llamar a Lammens para ejercer su derecho de regresar a su propio país?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron respecto al tema y que apuntaban a Lammens.

Pero la indignación contra Matías Lammens no terminó allí, y tras la truncada actuación de la nadadora Delfina Pignatiello en los Juegos Olímpicos, el ministro de Alberto Fernández también fue duramente criticado en redes.

Una de las publicaciones más viralizadas fue la de Andrés Pando, que publicó un video en donde se la ve a la deportista entrenando como puede en cuarentena, en una pileta común, muy chica, pero obligada a hacerlo por las restricciones que estableció el Gobierno en el 2020 cuando ni bien arrancó la pandemia del coronavirus.

Y junto al video, escribió: "A los que critican a @DNPignatiello por sus resultados les dejo esto para recordarles cómo entrenaba durante la cuarentena".

"También les cuento que estuvo cerca del retiro. Tres meses sin nadar. Un año sin competir. Y que tiene apenas 21. Ya pueden seguir criticando", disparó.

Dicha publicación tuvo cientos de respuestas, la mayoría dedicadas al gobierno y al ministro Lammens.

"Una vergüenza. Lammens y Cafierito se tienen que ir a la casa. CRIMINAL. A 40 segundos de su marca standard terminó... Quedó a 40 segundos de su marca standard. La destrozaron. Gobierno criminal... Fue con una preparación paupérrima, todos los deportistas olímpicos se preparan a puro pulmón y sin apoyo del Estado", fueron algunos de los mensajes expuestos en las redes.

"Si alguno tiene el formulario para firmar la renuncia de Lammens ¿me lo pasa?... Hay que lamerle el cul... a Lammens para regresar al país", fueron otros descargos que se leyeron en las redes.

https://twitter.com/andresp/status/1420717154807205889

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario