ACTUALIDAD Selección Argentina > Copa del Mundo > Obelisco

EL RECORRIDO

La Selección Argentina llega antes: Recorrido y paradas

El martes 20 de diciembre será feriado y contará con la presencia de la Selección Argentina en un recorrido que pasará a la historia. Descubrí a dónde irán.

La Selección Argentina no para. Ahora que el trofeo está en manos nacionales, La ‘Scaloneta’ coronará la situación con un viaje de lujo. No es para menos. El recorrido los llevará desde Ezeiza hasta el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, vale destacar que llegarán antes de lo esperado a través del vuelo. Se aguardaba que entrarán al territorio nacional a las 2 de la mañana, pero llegarán a la medianoche. Para el mediodía del martes 20 de diciembre, realizarán un tramo cargado de paradas en las que todos los hinchas disfrutarán de un momento inolvidable. Una situación única e histórica para disfrutar en primera persona de la Copa del Mundo. Además, Alberto Fernández decretó feriado nacional.

image.png

No hay excusas para disfrutar un espectáculo que pasará a los libros del fútbol.

Un recorrido mágico en una Caravana Mágica

El equipo llegará a la medioanoche a territorio argentino, entonces pasarán la jornada nocturna en el predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), ubicada en Ezeiza. Al mediodía se dará por iniciado el primer tramo del viaje: Partir rumbo al Obelisco. El primer segmento los llevaría por la autopista Ricchieri y luego por la autopista 25 de mayo. Se calcula que estarían llegando entre las 14 y 15hs de la tarde del martes 20 de noviembre. Todo este viaje será realizado en la 'caravana mágica' que coronará al lugar con un momento inolvidable.

image.png

Luego y para cerrar todo, está previsto que lleguen a Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suban a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Por lo que el recorrido quedará así:

Ezeiza - Au. Ricchieri - Dellepiane - Au.25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta - Libertador- Gral Paz - Ricchieri - Ezeiza.

image.png
De esta forma se anunció en redes sociales.  

De esta forma se anunció en redes sociales.

Esto ya había sido anunciado por la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina en la que se tuiteó lo siguiente: "El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!"

image.png
El Twitter oficial de la Selección realizando el anuncio del viaje. 

El Twitter oficial de la Selección realizando el anuncio del viaje.

Los usuarios en Twitter no tardaron en armar cómo se vería el recorrido desde un mapa:

image.png

Y algunos de formas más creativas:

image.png

No será como en el '86

Rodrigo de Paul ya había dicho “Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten”. Por otro lado, y en contra de todo pronostico, no está pautado que el plantel vaya a Casa Rosada y repita el ritual del ’86 en que saludaron desde el balcón que da a Plaza de Mayo.

image.png

Luego de todo lo ocurrido en Qatar 2022, la Selección Argentina tendrá varios días de licencia en sus respectivos equipos futbolísticos. A excepción de la Bundesliga en Alemania y la Serie A en Italia, el resto de las ligas comienzan antes de fin de año. Los jugadores de la 'Scaloneta' deberán aprovechar estos días de puro relax que bien merecido tienen.

-------------

Más contenido en Urgente 24

Matan al hijo de una concejala y balean al de una fiscal

Insólito: Mañana (20/12) feriado nacional para celebrar la copa

Insólito mensaje de Gabriela Cerruti sobre los "viejos" de la Selección

El VAR: La mano que nadie vio y que favoreció a Francia

Dejá tu comentario