ACTUALIDAD Alberto Fernández > Cristina Fernández de Kirchner > Justicia

VÍA TWITTER

La reflexión de Alberto Fernández por la condena a CFK

Debilitado y totalmente dibujado por la jornada de hoy en donde el centro fue CFK, Alberto Fernández salió a bancar vía Twitter a la Vicepresidenta CFK.

Horas después de que la Justicia condenara a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien salió a defenderla y postear una extensa reflexión en sus redes sociales fue el presidente de la nación, Alberto Fernández.

Tres horas después de la sentencia y detrás de comunicados del peronismo, kirchnerismo, La Cámpora y un sin fin de dirigentes y funcionarios del Frente de Todos, llegó el mensaje de Alberto Fernández, quien se solidarizó con la expresidenta y aseguró que ella "es inocente".

“Hoy ha sido condenada una persona inocente”, dijo el Presidente y afirmó que la exmandataria “es víctima de una persecución absolutamente injusta”.

“Ha sido condenada una persona inocente, alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana”, siguió Alberto Fernández en un hilo que compartió en Twitter.

Luego, en otros dos mensajes que posteó en su cuenta oficial, no dudó en arremeter contra la Justicia: “Hoy no puedo dejar de conmoverme por la sentencia condenatoria a Cristina. Es el resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso. En el que se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho. En el que no se explica como puede administrar fraudulentamente quien no tiene capacidad de disponer y decidir en licitaciones públicas”.

“Hoy acompaño y me solidarizo con Cristina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Sé de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado”, concluyó.

https://twitter.com/alferdez/status/1600275973068722176

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario