ACTUALIDAD oposición > Juntos por el Cambio > Juntos

DENTRO DE JXC

La oposición se reinventa y nace un nuevo espacio político

Un nuevo espacio político nació dentro de la oposición. Se trata de "recambio", espacio que se formalizará dentro de Juntos por el Cambio este viernes 24/09.

En medio de la crisis política del Frente de Todos y cuando Juntos por el Cambio busca afianzar cada vez más el concepto de unidad, surgen algunos cambios en la oposición. Y es que en las próximas horas se integrará a la coalición una nueva línea política: Recambio.

Actualmente Juntos por el Cambio está compuesta por los partidos: PRO, Coalición Cívica-Ari y la Unión Cívica Radical, pero ahora, un nuevo espacio político se suma a la oposición.

Se trata de "Recambio", un espacio que nació "pensando en el futuro, desde el Radicalismo y desde Juntos por Cambio", según dijo a este medio el diputado nacional Álvaro de Lamadrid (UCR).

Y es que es el legislador Álvaro de Lamadrid quien impulsa este nuevo espacio dentro de la oposición, que se integrará formalmente a Juntos por el Cambio este viernes 24 de septiembre.

"'Recambio' es un nuevo espacio político que continúa la tarea que realizamos durante todos estos años, recoge esa experiencia traducida en aportes sustantivos al debate, recoge la discusión de los grandes temas del país y los desafíos que enfrentamos los argentinos", explicó el diputado radical.

A su vez, explicó que el objetivo de este nuevo espacio es "fortalecer" a Juntos por el Cambio "e influir y gravitar en la tarea que viene, para salvar y rescatar el país".

"Procuramos asegurar el rumbo correcto de la Argentina y de la oposición", añadió.

Por último, de Lamadrid agregó:

"Tenemos la experiencia y la voluntad de hacer las cosas distintas. El futuro de la Argentina está en juego como nuestra libertad, justicia y democracia. Una Nación no es una república cuando no hay división de poderes".

"Argentina no necesita un cambio sino un verdadero Recambio. Vamos a trabajar con ideas claras y valores firmes", sentenció.

El lanzamiento oficial del espacio se hará a través de las redes sociales, este viernes 24/09 a las 19 horas desde las cuentas de Facebook o Instagram: @RecambioArg.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario