ACTUALIDAD Karina Milei > militantes > Luna Park

PRE LUNA PARK

La furia de Karina Milei por el "desubicado" gesto de militantes libertarios

Un gesto que tuvieron militantes de LLA hizo enfurecer a Karina Milei a pocas horas del show del Presidente en el Luna Park.

Hay un viejo refrán que dice "queriendo hacer una gracia le salió una morisqueta", y esa frase encaja perfecto con lo que le pasó este miércoles 22/05 a un grupo de militantes de La Libertad Avanza, quienes, sin querer, hicieron enfurecer a Karina Milei.

Y es que cuando faltan pocas horas para que el presidente Javier Milei presente su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", en el Luna Park, en donde además ofrecerá una especie de mini recitan en el que él mismo cantará, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, se topó con una sorpresa que no le cayó para nada bien.

Sucede que en las afueras del Luna Park, militantes libertarios decidieron colgar pasacalles con el nombre de Karina Milei, gesto que enojó a la hermana del Presidente y mandó a retirarlos de manera inmediata.

Karina Milei y su "gran enojo"

La noticia la dio a conocer nada más y nada menos que el vocero presidencial Manuel Adorni, quien a través de su cuenta de X describió detalles de lo ocurrido.

"Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando “El Jefe” llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente", escribió Adorni.

Y agregó: "El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más. Fin".

A su vez, compartió un video en el que se ve a varios hombres trabajando con escalera en mano retirando los pasacalles, que decían: Karina Milei, El Jefe, Ceferino y Kelly Correa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1793338519110250537&partner=&hide_thread=false

Quiénes son los militantes

La firma de los pasacalles es la de Angélica "Kelly" Correa, una mujer de 60 años que es la referente libertaria de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente vinculada a Karina Milei. S e autodefine como "Miembro de la Junta Promotora La Libertad Avanza CABA".

Además, en marzo Correa fue designada presidenta del Frente Liberal Argentino y en abril de este año, Correa posteó una foto junto a Karina Milei.

Por otro lado, el firmante, "Ceferino" es Ceferino Alberto Malnero. En sus propias redes sociales se define como Secretario General Adjunto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO), Además, Malnero es presidente de su propio partido político y de la agrupación "Más Unidos Triunfaremos".