ACTUALIDAD L-Gante > denuncia > prisión domiciliaria

TODAVÍA DETENIDO

L-Gante no declaró ante el fiscal por la nueva acusación

El cantante de cumbia L-Gante se presentó ante el fiscal y se negó a declarar por la nueva imputación de tener un celular robado entre sus pertenencias.

Durante la madrugada de hoy (13/07), Elián Valenzuela, también conocido como L-Gante, fue trasladado a la Fiscalía de General Rodríguez, donde el cantante se presentó para ampliar la indagatoria por los nuevos cargos debido a un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio.

Sin embargo, los voceros de Crónica confirmaron que el acusado se negó a declarar ante el fiscal Raúl Villalba, por el delito de “encubrimiento agravado”, ya que uno de los cinco teléfonos que se le secuestraron había sido denunciado como robado.

El celular, según la denuncia judicial, se trata de un IPhone modelo 12 Pro, que había sido denunciado como robado el 21 de marzo de 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

l-gante-se-nego-a-declarar (1).jpg

Por otro lado, el artista continuará detenido por los delitos de amenazar y privar de la libertad a dos personas en mayo pasado. Además, la Justicia ordenó la prisión preventiva al considerar que "subsisten los riesgos procesales".

Mientras tanto, la fiscalía le otorgó la prisión domiciliaria, que cumplirá en la casa de su representante, y deberá usar una tobillera electrónica, la cual se hará efectiva cuando quede firme el dictamen. Este arresto, quedó pendiente también de un informe positivo de la Dirección de Monitoreo Electrónico de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Valenzuela continuará detenido por las "amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples" contra Gastón Torres y la "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples" hacia Rosa Catalina Passi. Además del delito de “tenencia de estupefacientes”.

----------------------

Más contenido de Urgente24

Este hábito se asocia con un cáncer agresivo y silencioso

Cardióloga come este alimento barato para reducir colesterol

Los 6 alimentos para el cerebro que Harvard quiere que comas

Obesidad: Qué es un balón gástrico ingerible y efectos adversos

El alimento que muchos no comen y ayuda a blindar el corazón

Dejá tu comentario